Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo
2 de septiembre de 2012

Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera paz para el mundo.

            Hijos Míos, este es un momento de gran importancia para toda la humanidad, es el tiempo que Dios ha puesto sobre el mundo Su Llamado más urgente a la conversión porque cosas terribles están por suceder.

            Vos dejasteis de cuidar de vuestras almas, ya estáis sufriendo en la tierra con el peso de vuestros pecados, y sufriréis mucho más después de que habéis dejado este tiempo aquí para vivir en la vida eterna si llevasteis con vos el merecimiento del Infierno.

            Dios os enseña, enseña y enseña todos los días, que es necesario arrepentirse de los pecados y pedirle a El, Dios, el perdón, pero no todas las personas abren sus corazones a Él es para pedir perdón.

            La mayoría son indiferentes, dominados por el enemigo de Dios, que es el mismo diablo y que inventa religiones falsas para engañar al hombre y apartarlo de la única Iglesia fundada por Jesucristo, que es dirigida por el Espíritu Santo y se entregó a la persona del Santo Padre en la tierra, que representa a Jesucristo, la Cabeza.

            Así que no adelanta el ser humano querer modificar la Voluntad de Dios, todo lo que es falso caerá, y sólo prevalecerá la fundación de Jesucristo.

            Todos tendrán que volver a la verdad, todo lo que Dios determina es lo que quedará para siempre. Muchos hombres desafían el orden del Cielo, pero llegará un momento en que todo el mundo va a entender que el Creador no necesita consejos de nadie, Él es Dios es el Señor de todas las cosas, esto significa que Su Poder es el mayor que existe. Su Sabiduría es la mayor que existe, todo está bajo Su autoridad. El hombre es polvo de la tierra, está debajo de Dios.

            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva a pensar hoy que el hombre le gusta desafiar el Poder de Dios, estaba claro el día de hoy, cuando oyeron el santo Evangelio de Jesucristo, a todos los que han dado un poco de vuestro tiempo para escuchar la Palabra de Jesucristo. Los ejemplos que se deben poner en práctica en vuestra vida, Dios os habla de amor, os muestra lo que es verdadero y lo que es falso, y que debéis arreglar todo en vuestras vidas.

            ¿En qué avanza el hombre insistir en competir con Dios? De verdad os digo que en "nada", sólo la Voluntad de Dios prevalece.

            Vosotros estáis en un mundo donde en todos los países hay cosas falsas, el dominio de los comandos de enemigos que no aceptan vivir en la humildad, toda arrogancia es cosa satánica es decir, toda idolatría a dioses falsos, las costumbres que no agradan a Dios es el enemigo porque quiere estar por encima de Dios y comienza su desafío con el hombre que quiere hacer de él un esclavo.

            Pero Dios es Padre, es superior y nunca será menos que nadie, porque Él es el Creador.

            Jesucristo se convirtió en la Palabra Viva para salvar al mundo de esta esclavitud y Él sufrió y murió en la Cruz, pero resucitó y está en medio de vosotros protegiéndoos, enseñándoos, conduciéndoos al Cielo.

            Habéis oído que durante el tiempo que Él estuvo visiblemente en la tierra enseñando a Su gente a seguirlo, cómo fue insultado, criticado y perseguido, todo esto sucedió para que el hombre comprendiera que Él lo permitió para que supieran de lo que era capaz la maldad humana, la falta de respeto, la ironía, la hipocresía y los seguidores falsos que fueron los que hicieron todo lo posible para Incriminarlo en cada detalle. Pero éstos eran los que más habían comprendido que Él era el Hijo de Dios, pero temían que la presencia de Jesucristo anulara su condición de personas consideradas superiores ante el pueblo.

            Pero Jesucristo no necesitaba medir la fuerza con ellos, Jesucristo siendo Dios sólo enseña, no tiene nada que aprender. Él es completo, el hombre es quien no quiere aceptar Su Poder. El hombre insiste en querer rebajar el Poder de Dios, está haciendo daño sólo porque no tiene fuerza para ganar, y lo que sucede en el mundo hasta el fin del tiempo que Dios le dio al hombre para reconocer que es criatura, son grandes desafíos y los desafíos se cortan con castigos. Dios no castiga, pero los desafíos producen solamente castigos y no la victoria.

            Jesucristo habló al mundo sobre lo que es impuro y lo puro, y todo tiene que ser obras que vengan del corazón, del alma, si el hombre hace las cosas que agradan a Dios, él sólo recibe las Bendiciones de Dios, el perdón de Dios cuando hace mal y se arrepiente, pero si hace cosas que no son agradables a Dios, es impuro, no se arrepiente de lo que hace, desafía, insulta, desobedece a los Mandamientos, no ama su vida, está revuelto, no cree en la sumisión a Dios, con esto arruina su vida, merece la pena que es el Infierno.

            Entonces, el hombre aprende de Jesucristo, Él es el Maestro que ha bajado del Cielo para salvar a aquellos que desean la Salvación.

            Todo el mundo tiene tiempo para decidir y quien no quiera el Cielo, vosotros sabéis, no morirá sin saber a dónde va, ya fuera de la tierra para sufrir y sufrir eternamente porque no quiso la oferta de Dios, quiso ser un esclavo del Infierno.

            Dios da el Cielo a todos los que se arrepienten, sea quien sea, si se convierte, pide perdón a Dios y es merecedor del Cielo.

            Esto es lo que vengo a deciros hoy en este mensaje de conversión.

            Si queréis el Cielo decidlo a Dios con el corazón del alma, las puertas de la Iglesia de Jesucristo están abiertas, venid todos y entrad, escuchéis lo que Dios os habla a través de Su Iglesia Verdadera, no hay otra iglesia, sólo una, todos tenéis que estar dentro de ella para llegar al Cielo, quien no ha sido bautizado aún, busque el Bautismo, viváis todos los Sacramentos, seáis hacedores de los deberes cristianos, porque es el momento para una decisión.
            Dios no obliga al hombre a nada, sólo le aconseja, lo orienta y da a todos los medios para que el hombre decida por la Felicidad, si no quiere la felicidad, no podrá reclamar porque escogió lo que quiso.

            Hijos míos, seáis sumisos y tendréis la Felicidad Eterna.

            Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            Rezad por los ateos y paganos, vuestro deber es ayudar a los necesitados, orad por su conversión.

            Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Vamos todos a tomarnos de las manos, los corazones llenos de amor a Dios, a vosotros mismos, porque Dios os ha dado la vida, llenos de amor por vuestros hermanos que no han podido entender lo que es el Camino del Cielo, rogad por ellos, es el acto de amar, orar por la Salvación de todos.

            Dios no quiere perder almas, quiere que todos vivan eternamente con Él. Vamos todos juntos, Madre e hijos, viviremos juntos eternamente en el Cielo.

            Ayudéis al Santo Padre el Papa permaneciendo con él, orando con él, trabajando con él y en particular ofreciendo a Dios vuestras oraciones por su salud, para que él sea siempre como es, amigo, bueno, responsable y cumplidor de sus deberes.

            Si el Santo Padre el Papa está bien, todo va bien para todos los sacerdotes, incluso para aquellos que no lo aceptan, pero no pueden salir de su comando, porque las actitudes equivocadas puede tener consecuencias graves. Todos los sacerdotes deben ser hacedores de sus deberes, respetando al Santo Padre el Papa.

            Vamos todos a rezar más por el bien de todos.

            Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

            Brasil, rezando todos los días, pidiéndole a Dios por la fuerza, el coraje y la aceptación de todo lo que se viene para toda la humanidad, mucho dolor, sólo Dios puede ayudaros.

            Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Debéis meditar sobre el santo Evangelio de hoy: Marcos 7, 1-8, 14-15, 21-23.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora
(15/11/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Amados, en este día os invito a rezar Conmigo por la salud del Papa Benedicto XVI.
Pero recéis con confianza el tercio por esta intención hijos Míos.
Amados hijos, pidáis a Dios paz en sus hogares. Mis niñitos y jóvenes están corriendo peligro. ¡Rezad en familia!
Muchos de Mis jóvenes camina por la auto destrucción, por no haber en muchos hogares el dialogo y la oración.
Amados, no se olviden, sin oración no podré ayudaros.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(13/11/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, en este día os invito a rezar por Mis hijos de Filipinas.
Un pueblo de mucha oración, pero también de muchas supersticiones. El Señor os invita a la conversión urgente. Alejaos del pecado y regresad a Dios.
Lo que parecía imposible para muchos dejara tristeza para otros.
Rezad para no perder la fe. Soy la Madre de la Iglesia la Rosa Mística.
Amados hijos, reflejéis en sus corazones estos Mis mensajes que a lo largo de estos años he traído a vosotros por medio de este Mi hijo.
Divulgad con cariño estos Mis mensajes a todos los pueblos.
Rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(12/11/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Soy la Reina de la Paz Mediadora de Todas las Gracias.
Hijitos, rezad con confianza. En este día quiero ofrecer vuestros corazones a Dios.
Es necesario que vosotros recéis en unión Conmigo.
Amados, nunca dejéis de rezar el tercio.
La humanidad pasa por dificultades, sin oración vosotros no conseguiréis soportarlas.
Rezad, rezad, rezad.
Rezad por las almas del Purgatorio.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(08/11/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, os invito a uniros más veces en oración por la paz.
Amados, como Madre me preocupo con el futuro de vosotros.
Pido a vos que regresen lo más rápido posible a Mi Jesús.
Deis buenos testimonios de verdaderos hijos de Dios.
Perdonéis al prójimo y a sí mismos.
Rezad, rezad, rezad.
Rezad por los sacerdotes.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(06/11/2012) Münster/Alemanha

En este día quiero dirigirme a Mis hijos de la ciudad de Poços de Caldas/MG.
Hijitos, es necesario rezar en medio de las dificultades del día a día. No desistáis.
Felices son Mis hijos que ponen la Palabra de Dios en práctica.
Cuidado con las falsas apariciones y señales. El enemigo es astuto y trata de desviaros del Camino del Señor.
Rezad para tener discernimiento.
Rezad por los sacerdotes de modo especial los de esta ciudad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(04/11/2012) Cannobio/Italia


Amado hijo, vengo del Cielo en este inicio de la noche para traeros las Gracias del Señor.
El Señor Me envía esta noche para deciros que sin oración la humanidad no tendrá paz.
¡Esta generación corre peligro!
Hijitos, tengáis esperanza.
A Mis hijos de la ciudad de São Carlos/SP, os pido más respeto al entrar en la Casa de Dios.
Pido también más amor para con los niños.
Rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(03/11/2012) Fontanelle-Montichiari/Italia

Queridos hijos, os invito a la paz.
Rezad pidiendo la paz en el mundo.
Sin oración el mundo no encontrara la paz tan deseada.
Hijitos, la humanidad ha vivido momento de dificultades pero todavía no se abandonan en las Manos del Señor.
Es necesario entregarse por completo en las Manos del Creador.
Hijos Míos, el Señor se entristece con la desigualdad del ser humano.
Rezad, rezad por la unidad entre las naciones.
En este día también os invito a rezar por las vocaciones sacerdotales y también religiosas.
Amados hijos, cuidado con el mal de la lengua (calumnia).
Divulgad con cariño Mis mensajes.
¡Convertíos!
El rosario es el arma más poderosa que os ofrezco contra las trampas del enemigo.
Soy María Rosa Mística – Madre de la Iglesia.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(02/11/2012) Fontanelle-Montichiari/Italia

Queridos hijos, en este día os invito una vez más a la oración, sacrificio, penitencia y ayuno.
Mi Corazón se alegra con la presencia de cada uno hoy aquí en Fontanelle.
Gracias queridos hijos por estar aquí.
Como prueba de Mi Amor, os traje aquí para deciros que Soy una Madre Amorosa y que os amo mucho.
Pido a todos que continuéis viniendo en peregrinación a este lugar escogido por Mí.
Bebáis del agua de la Fuente y bañaros en la piscina de inmersión.
Amados, con la oración y el ayuno vosotros conseguiréis derrotar las fuerzas del mal.
En este lugar os pido silencio para que el Señor pueda hablar en vuestros corazones. Soy María Rosa Mística – Madre de la Iglesia.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(01/11/2012) Dieblich/Alemania

Queridos hijos, rezad por Mis intenciones.
Amados, estéis siempre atentos a Mis pedidos.
Divulgad con urgencia estos Mis mensajes.
Rezad por la unidad de la Iglesia. Rezad por el Papa y sus Cardenales.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(31/10/2012) Amesterdam/Holanda

Amado hijo, sepáis que Dios os ama mucho.
Cuanta alegría veo en vuestros ojos por estar aquí en este santuario dedicado a Mi como Madre de Todos los Pueblos.
Rezad, rezad con confianza el tercio en este lugar en que por muchas veces Me manifesté a Mi hija Ida Peerdeman.
Hijitos, rezad pidiendo a Dios la Gracia de la unidad entre todas las naciones.
Mi Corazón se entristece cuando veo a Mis hijos en disputa por el poder.
Améis al prójimo como a sí mismos.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestro Señor y Nuestra Señora
(30/10/2012) Dülmen/Alemania

Nuestra Señora:

Amado hijo, como Yo había hablado en Fátima, Dios os reserva sorpresas en este viaje.
Estar aquí hoy es un regalo de esta Madre para cada uno de vos.
Soy la Madre de la Reconciliación y del Amor.
En este día os invito a la oración silenciosa.
Amados, ofreced penitencias al Señor por la conversión de la humanidad.
Hijos Míos, en este tiempo son pocas las personas que se sacrifican por el prójimo.
Rezad, rezad.

Nuestro Señor:

Hijo Mío, en la oración vosotros encontrareis respuestas a vuestras preguntas.
¡Rezad con confianza!
Hijos Míos, hagáis silencio en vuestro corazón para que podáis escuchar Mi Voz, cuando Me recibiereis en la Eucaristía.
En este silencio hablo a cada uno de vos por medio de la vida de esta Mi hija (Ana Catarina Emmerich).

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestro Señor
(29/10/2012) Münster/Alemania

24 años de apariciones de Nuestro Señor

Amado hijo, en este momento miro profundamente sobre esta nación… Estoy muy triste al ver lo que todavía sucede en este país.
Amados, venid a Mi encuentro en cuanto haya tiempo. No desperdiciéis esta gracia.
Hijos Míos, seáis humildes y mansos de corazón.
Hijos Míos, quiero una iglesia viva y no de piedra.
Os dejo Mi paz.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(27/10/2012) Fátima/Portugal

Paz, paz, paz.
Soy la Madre del Rosario y de la Paz.
Amado hijo, cuánta alegría al verlos hoy aquí en este lugar en que el Angel trajo a los pastorcillos a Mi Divino Hijo.
Rezad con confianza la oración que el Angel les enseñó…
Hijo Mío, Mi Corazón está muy feliz esta mañana por ver a gran número de hijos reunidos aquí en oración.
De este lugar ya derramé y todavía derramaré muchas gracias.
De aquí de Fátima Mi Corazón brillará muchas veces irradiando gracias sobre todos aquellos que aquí estuvieron en oración.
Rezad por la paz del mundo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora
(26/10/2012) Fátima/Portugal

Queridos hijos, rezad, rezad.
Amados, vosotros debéis permanecer firmes en la fe.
Hoy de modo especial os pido por los sacerdotes. Rezad y haced penitencia por ellos. Amado hijo, gracias por estar hoy aquí en este lugar que Yo escogí para aparecer a Mis tres pastorcitos para invitarlos a la oración.
Hijo Mío, la Iglesia está llena, pero son pocos los corazones abiertos al llamado de Dios.
Rezad, rezad.
Hijos Míos, llaméis a todos a la oración del rosario por la paz y por los sacerdotes.
Con cariño os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(25/10/2012) Fátima/Portugal

Querido hijo, la paz.
Me alegra mucho verlo en este santuario.
Hijos Míos, por mayor que sea la dificultad no tengáis miedo de seguir hacia el frente, ¡Estoy con vos!
Hijos Míos, Dios mira a cada uno con ojos de misericordia y por esto seáis obedientes a Su llamado.
Hijitos, días difíciles están por venir pero Yo os aseguro victoria.
Es necesario rezar el rosario por el Papa y los obispos del mundo entero.
Rezad, rezad, rezad.
Soy la Madre del Rosario.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.