Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Coronilla de Protección y Liberación dictada a Agustín del Divino Corazón


Que pena esta noticia...

La cruz que levanto la hermanita lali en su casa, a pedido de nuestro Senor, para salvar muchas almas, con solo verla sus almas se convertirian, dicho por Jesus a la hermanita lali fue catalogada como «estructura no permitida», y la hermana tuvo que bajarla y colocarla en el cesped.. el mismo Senor le dijo tristemente que lo hiciera, los vecinos la atacaron, escupieron y blasfemaron.. mientras ella rezaba al pie de la cruz el Santisimo Rosario... esa cruz era muy importante para el Estado de California.. porque el solo hecho de eregirla.. disminuiria el castigo para California y salvaria muchas almas.. pero la ignorancia es atrevida y se tuvo que quitar la cruz.. que destino le espera a California... solo las oraciones de los residentes de california lo mitigaran.. ESTO SOLO ES SIMBOLO DE LA GRAN APOSTASIA.. HEMOS SACADO A DIOS DE NUESTRAS VIDAS, CASAS, HOGARES, TRABAJO, ESCUELAS.. DIOS SALVE A AMERICA Y LA BENDIGA.. maria renee


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2041647/Laly-Dobener-72-faces-3000-planning-fines-erecting-24ft-cross-yard.html


A sus 72, una californiana ha decidido levantar una cruz frente a su casa que ha sido denunciada por los vecinos por atraer transeúntes a una zona residencial. 
Imagen de la cruz
26 Septiembre 11 - Madrid - I. Blanco
El barrio residencial de West Hills, a las afueras de Los Ángeles, habría pasado por ser una apacible localidad de viviendas unifamiliares en California… de no ser por la iniciativa de una vecina de erigir una cruz.

Hyannis Drive pasa por ser el prototipo de calle con casas propiedad de la clase media alta estadounidense que cumplen todos los tópicos cinematográficos: vivienda unifamiliar de una planta, buzón sobre un poste en la entrada, bandera estadounidense en algunos casos, y jardín en la parte posterior.

Pero al barrio, que domina Los Ángeles sobre un pequeño cerro, acudió un nuevo vecino: una cruz blanca hecha de madera que alcanza los ocho metros de altura. Fue erigida por Laly Dobener en el jardín delantero de su casa.

Tras recibir quejas de los vecinos, funcionarios de Los Ángeles visitaron su domicilio el jueves pasado jueves y determinaron que había violado las leyes de urbanismo con la construcción de «una estructura no permitida», como la calificaron las autoridades. Algunos residentes de la zona han denunciado que la cruz ha atraído a numerosos transeúntes a una calle cortada, y que este trasiego está reduciendo el valor de sus propiedades.

«Tiene dos opciones», indicó el portavoz de Construcción y Seguridad, Dave Lara: «Una opción es que la quite y la opción B es que intente obtener un permiso».

«Si quiere solicitar el permiso, sin embargo, debe cumplir con las normas de diseño, y construcción y con la regulación de urbanismo. Se trata de un tema de seguridad pública», apuntó Lara.

Oposición al derribo
A sus 72 años de edad, Dobeneer es una panadera jubilada que se enfrenta ahora a una multa de 250 euros, y que cuenta con un plazo de 30 días para desmantelar la cruz. De no ser así, afrontaría un castigo de hasta 2.500 euros.

Dobener aseguró que tiene la firme intención de presentar toda la documentación para cumplir con la regulación de la ciudad y pueda así mantener el símbolo de su fe católica.

«No quiero quitar la cruz, para mí es un símbolo importante de mi fe. No hace mal a nadie», dijo la propietaria. Además, indicó que la cruz había sido construida de acuerdo con las especificaciones de la « Cruz de Amor de Dozulé», movimiento religioso al que pertenece y que surgió en la década de los ochenta en Francia. La cruz levantada frente a su vivienda muestra gotas de sangre con pintura roja en los lugares donde fueron clavadas las manos y los pies de Cristo, y una corona de espinas.
En pleno siglo XX médicos alemanes descubrieron con asombro los conocimientos de una monja cuya sabiduría es, para muchos, "algo que viene del Cielo". Si os gusta os sugiero que lo recomendeis. En cuanto a D. Jose María Sánchez de Toca, es un hombre de basta cultura, y autor de libros muy interesantes. 
 
El libro de las piedras que curan
ISBN: 978-84-15570-03-5
Autor: Santa Hildegarda de Biguen
Precio: 20.00

 
 
Santa Hildegarda de Binguen, Doctora de la Iglesia.



Hace 850 años, una monja de clausura llamada Santa Hildegarda de Binguen, que acaba de ser canonizada y nombrada Doctora de la Iglesia por Benedicto XVI, revolucionó la medicina del momento al transmitir una sabiduría sobre las virtudes curativas y profilácticas de una veintena de piedras preciosas o semipreciosas. 
Santa Hildegarda, sin salir del convento, con una cultura y formación muy básica, transmitió lo que la “Luz Viva del Espíritu Santo” le dictaba, ofreciendo remedios sencillos a personas con dificultades de salud, basado en el contacto con determinadas piedras. 


Con los años, los remedios curativos de Santa Hildegarda fueron bautizados por el pueblo como “la medicina de Dios”, y ya en pleno siglo XX, científicos y médicos alemanes descubrieron con asombro los conocimientos de esta monja del siglo XII, cuya sabiduría es, para muchos, “algo que viene del Cielo”.
Entrevistamos a José María Sánchez de Toca, uno de los mayores expertos en la obra de Santa Hildegarda en el mundo hispano. Él se ha encargado de traducir y preparar la primera edición completa en español de esta obra: El libro de las piedras que curan (LibrosLibres).


- "El Libro de las piedras que curan", ¿podríamos decir que es un resumen de creencias medievales?
- En absoluto. Los remedios populares de la Edad Media, las recetas de brujas, eran asquerosos, mientras que todo lo que dice Santa Hildegarda es inocuo, razonable y limpio. Si habla de plantas o animales, normalmente dice que hay que hervirlo.


- Saber médico medieval perdido en nuestros días.
- Tampoco. El saber médico de la Edad Media era árabe y judío, y no se parece a Santa Hildegarda ni de lejos. Los libros de piedras de aquella época, como el Lapidario de Alfonso X el Sabio, que es un compendio de lapidarios árabes, por ejemplo, o el del Obispo Marbordo, son radicalmente distintos en credibilidad, sistematización y si me permite la palabra, en "modernidad".


-¿Y el de Alberto Magno?
-No creo que fuera de verdad de San Alberto Magno; es un libro de hechizos y conjuros para cargarse a la gente, envenenar o provocar abortos.


- Entonces...
- Ella dice que la invadía una llama de Luz Indeficiente que la dictaba y que no la permitía poner nada de su cosecha.


- Se ha publicado bastante que eso era una migraña de aureola.
- Mire, esos señores hablan de oídas de lo que dijo otro que tampoco había leído a Santa Hildegarda. Me recuerdan a aquel prestigioso y venerado historiador de la Medicina que la llamaba "San Gil de Garde". 


- Pero era una gran científica
- Ni hablar, eso no se tiene de pie. Es imposible que tuviera conocimiento experimental de lo que dice. Fíjese que dijo ¡en 1153! que las ballenas buscan alimento en la superficie y en el fondo del mar, cosa que la Ciencia solo ha averiguado en la década de 1970, gracias a un submarino espía norteamericano. En el Mar de Behring, las ballenas bajaban al fondo del mar, barrían con la boca abierta los limos del Yukón, repletos de quisquillas, y luego subían a vomitar por los chorros el limo sobrante. No lo sabía nadie, ni los balleneros. Jamás se hubiera supuesto que un mamífero de respiración pulmonar bajase al fondo del mar, pero Santa Hildegarda ya lo había dicho.


- La película "Visión" muestra una gran biblioteca en el monasterio.
- Esa película es un ejemplo de como no deben hacerse las cosas ni falsear la Historia. Está llena de conjeturas que no están avaladas por las fuentes, y eso que hay muchas. Los libros no abundaban entonces como ahora, ni siquiera en los monasterios. Pero en cambio las fuentes son taxativas en que solo la enseñaron a leer el Salterio. 


- El Papa Benedicto XVI dice que era muy culta.
- Y tiene razón: Santa Hildegarda estuvo ochenta años recibiendo enseñanzas del Espíritu Santo sobre la estructura del Universo, la naturaleza humana y las criaturas, y eso necesariamente la tuvo que volver cultísima y sabia. Pero suponer que era una erudita contradice de plano las fuentes, que son abundantes, de época y muy fiables. Tenga en cuenta que un concilio investigó en vida, y que después de muerta, investigaron su vida los inquisidores enviados por dos papas sucesivos.


- Este es un libro de "piedras que curan", pero la cuestión fundamental es si hay piedras que curen.
-Por lo que venimos comprobando, sí. Tampoco es tan insólito, si el barbero te corta al afeitarte, te pasa piedra alumbre por el corte para detener la hemorragia. El alumbre es una piedra que cura.


-¿Santa Hildegarda habla del alumbre?
- No. Trata exclusivamente sobre diecinueve piedras que solo pueden utilizarse para el bien y para curar o prevenir daños. Dice Santa Hildegarda que entre las demás piedras algunas sirven para cosas buenas o malas, según se proponga quien las utilice, pero la Santa se ocupa solamente de las que solo sirven para el bien.


- Pero a estas alturas del siglo XXI ¿ ¿No es pura superstición creer que haya piedras que curen?
- Superstición es mantener una creencia sin base real, y prejuicio negarse a aceptar los hechos, y lo que no debe hacer nadie en el siglo XXI es negar los hechos. A menos que a uno le cieguen los prejuicios, hay que aceptar la evidencia. Y la evidencia es que en la mayoría de los casos, estas piedras curan a la mayoría de la gente.


- ¿No siempre?
-No siempre.


- ¿Por qué?
-Pues no lo sabemos. Hay muchísimo que investigar. El caso más claro es la crisoprasa, una modesta piedra con aspecto de jabón usado, que a uno le curó radicalmente en una sola noche un ataque de gota, mientras que otro se la tuvo que quitar de la rodilla porque no le hacía nada y se le estaba clavando en la hinchazón.


-Y entonces, ¿por qué curan?
- Pues tampoco lo sabemos. Muchas de las aplicaciones exigen contacto con la piel, lamer la piedra, o ponerla en vino, lo que puede suponer una transferencia molecular, por infinitesimal que sea. Pero otras veces actúan sin contacto; en concreto Santa Hildegarda advierte que se tenga mucho cuidado en evitar que el rubí toque la piel. Hace unos meses, cuando estaba preparando el libro, enseñé las piedras a unos amigos, y una señora se puso en las rodillas el costurero de plástico donde las guardo. A la mañana siguiente nos contó alborozada que se le habían pasado los dolores de rodilla y cadera que la traían mártir, y pensando a qué podría deberse, cayó en la cuenta del rato que tuvo las piedras en el regazo. Pero no hubo contacto.


- ¿Y no puede tratarse de sugestión o efecto psicosomático?
- Podría ser, pero le voy a contar algo: Un niño, Juancho, de siete años, tenía pesadillas recurrentes, muy violentas. Sus padres le pusieron jaspe debajo del colchón y las pesadillas cesaron esa misma noche. Se fueron a la playa, se dejaron la piedra y las pesadillas se reanudaron. Volvieron a ponerle el jaspe y cesaron. Ahora los niños la llaman la piedra filosofal, como en las películas de Harry Potter.


- ¿Y no pudo ser que el niño estuviera impresionado con la piedra?
- A Juancho no le impresiona ni un adoquín que le pongan de almohada.


- Que me contestaría si le digo que este libro es un texto medieval lleno de ideas medievales con poco contenido práctico.
- Que está hablando sin haberlo leído. Por ejemplo, en este libro Santa Hildegarda describe con pelos y señales como transforman las bacterias del hierro el óxido ferroso en oxido férrico para hacer la magnetita, y eso, amigo, es algo que la Ciencia descubrió en 1877, y todavía se sigue trabajando en ello. Le aseguro que sin análisis, sin laboratorios y sin microscopio era imposible saberlo. Es más, Santa Hildegarda da detalles que aun hoy son desconocidos, aunque verosímiles. Eso no es un conocimiento medieval.


- Pero Santa Hildegarda habla de piedras que ahuyentan los demonios y las serpientes.
- Pues estupendo; no soy partidario de los unos ni de las otras, y no los quiero cerca de mí. Pero esto que usted recuerda debe alertarnos que hay algo en la naturaleza de las piedras que todavía desconocemos. Santa Hildegarda dice que las piedras tienen cierta belleza singular que era la que tenía Lucifer antes de la caída, y que los demonios no soportan porque les recuerda su esplendor pasado. Para hablar de la eficacia de las piedras sobre los espíritus malignos utiliza los verbos "desdeña, pone en fuga, atormenta". Es un campo del que sabemos muy poco.


-¿De las piedras de Santa Hildegarda, cuál es la más útil?
- Cada una tiene su utilidad y con frecuencia se superponen, pero para mí la más útil por ahora está siendo el jaspe, que es el analgésico y antiinflamatorio más rápido que conozco. El jaspe que usted puede encontrar en cualquier obra en un saco de gravilla, cualquier guijarro de sílex a manchas y con grano fino.


- El título de este "El libro de las piedras que curan" habla de gemas. ¿Es que son piedras caras?
- Las piedras de las que habla el libro son en su mayoría piedras preciosas o semipreciosas, es decir, gemas, pero una docena son variedades de cuarzo, y el resto puede conseguirse a muy buen precio, digamos, uno o dos euros. En total uno podría hacerse con todas las piedras por unos cincuenta euros, pero no es necesario conseguirlas todas a la vez. Con veinte euros sobraría bastante para hacerse con jaspe, ágata, calcedonia, topacio, crisoprasa y esmeralda, que en este momento me parecen las más sencillas de usar. Por otra parte, buscar las piedras siguiendo las indicaciones que damos en el libro puede convertirse en un hobby muy gratificante.


-¿Satisfecho del esfuerzo y de su traducción?
- Mucho, pero la traducción no es mía, sino de Rafael Renedo, mi yunta de Hildegardiana. Lo mío ha sido averiguar y explicar qué significan hoy las palabras de Santa Hildegarda, comentarlas, anotarlas e indizarlas.


- ¿Qué espera de este libro?
- Que sea útil. Que ayude. Que sean muchos los que descubran con alborozo que hay piedras que curan. 


- ¿Y por qué se publica y se difunde ahora precisamente un libro que llevaba ignorado ocho siglos y medio?
- Es algo que da que pensar; quizá es que sea la sabiduría que vamos a necesitar en el futuro, como todo lo de Santa Hildegarda.


- ¿Es un regalo de Dios para los hombres?
- Sí; Dios siempre ofrece el remedio antes que nos hagamos la llaga.

Mensaje al Hermano Eduardo, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora
(18/10/2012) Curitiba/PR, Brasil

Queridos hijos, perseverad en las oraciones. No os desaniméis con las dificultades del día a día hasta con las enfermedades. El Señor continúa enviando Ángeles para ayudaros en la caminata rumbo al Cielo.
Andéis con esta Madre para que todos vosotros seáis conducidos a Mi Divino Hijo Jesús.
Amados, creáis en Mí.
Hijitos, no oscurezcáis vuestros corazoncitos.
En este día os invito a reflexionar en Mi hija Catarina Laboré. La santa del silencio y la obediencia.
Ahora Ella siempre estará presente en Mi santuario (Rosa Mística).
Rezad, rezad, rezad.
Soy la Mediadora de Todas las Gracias.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

domingo, 21 de octubre de 2012

Mensaje al Hermano Eduardo en Brasil



Mensaje de Nuestra Señora
(13/10/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

¡Hijitos, no os desaniméis! Rezad con confianza el rosario y las oraciones que a lo largo de estos años os He enseñado.
Soy la Rosa Mística – Madre de la Iglesia.
Rezad por los sacerdotes. La cruz de muchos pesa más cada día…
La Iglesia de Brasil cargará un fardo pesado pero muchos de vosotros deberán apoyarla con vuestras oraciones. Animo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------
Mensaje de Nuestra Señora
(12/10/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Nuestra Señora:

09hr 35m

Queridos hijos, es con mucha alegría que vengo a estar en medio de vos para deciros que Os amo mucho.
Amados, Mi Divino Hijo está triste por causa de los pecados de la humanidad…
Amados hijos, os invito una vez más a vivir estos mensajes que vengo trayendo a lo largo de estos años que He estado viniendo a este lugar.
Divulguen con cariño y urgencia estos Mis mensajes.
En este momento quiero bendecir a todos aquí presentes que de una forma u otra han divulgado Mis mensajes.
Hijitos, rezad, rezad por los niñitos y por los jóvenes. Todavía son pocas las personas que están poniendo en práctica este Mi pedido.

Nuestra Señora:

12hr 35m

Hijos Míos, rezad por los sacerdotes y también por las vocaciones religiosas.
Ha llegado el momento de testimoniar el amor de Dios con vuestras vidas. ¡No teman!

Vidente: Nuestra Señora en este momento hablará a los presentes en la aparición.

Nuestra Señora:

18hr

Hijitos, una vez más os agradezco la presencia de cada uno hoy aquí en Mi santuario.
Estoy muy feliz porque vosotros han esperado por Mi bendición en este día tan especial, no sólo para Mí sino también para la nación brasileña.  
Amados hijos, vuestras oraciones son para Mí un bálsamo de alegría.
Hijitos, no os desaniméis. Continuéis divulgando Mis mensajes.
Me preocupa mucho aquellos que están alejándose de la Gracia del Señor.
¡Regresad con urgencia!
Soy la Inmaculada Concepción.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

sábado, 20 de octubre de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo
18 de Agosto de 2012

            Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
            Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
            Mis hijos, una vez más os agradezco por estar cumpliendo con vuestra misión de comparecer aquí en este lugar, para rezar juntos por el mundo. Estoy feliz con esta fuerza que estáis haciendo para permanecer fieles a Dios con vuestro sí, vuestras oraciones y todo lo que hacéis para Ayudarme.
            Mis hijitos, la hora se aproxima, el mundo está viviendo el tiempo de espera de la revelación de los Secretos y ya viene llegando aquel momento en que los que están detenidos, van a andar, van a buscar en la Santa Iglesia la consolación a sus angustias. Pudieron ellos haber suavizado las angustias, pero el orgullo se los impidió. Vos que estáis atentos preparaos, vos seréis buscados por ellos, para orientarlos porque no tendrán la tranquilidad de los que están Conmigo en esta batalla.            
            Ahora Mis hijos, vos comprenderéis porque Dios os llamó mucho tiempo antes de los acontecimientos. El quiso que vos fueseis soldados de Mi ejército que El mismo formó para Ayudarme. El Me hizo comandante de este ejército y todos los que se enlistaron, recibirán dones especiales para vencer la batalla del bien contra el mal. Venceremos porque Dios está con nosotros y nunca será derrotado.
            Preparaos hijos, desde el inicio de todas las apariciones el Plan de Dios para vos que sois soldados de Jesucristo y Mis soldados, es vencer, es combatir sin armas de fuego porque El os enseñó a rezar. Vos conseguiréis la victoria con oraciones. Vos ya estáis casi listos, falta todavía la purificación para que podáis recibir más conocimientos espirituales y no desertar.
            Vos habréis de permanecer firmes en vuestra decisión, todavía tenemos que buscar a muchos hijos.
            Dios Me concedió la gracia de buscar a los evangélicos, ellos no vacilaran, vendrán a Mis brazos con alegría y Me amarán profundamente. El Triunfo de Mi Inmaculado Corazón sucederá muy pronto.
            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy una pequeña porción sobre Jesucristo y los niñitos, quiero alertaros para una cosa muy importante. La citación es pequeña, pero el contenido es inmenso.
            Miren a Jesucristo pequeñito en Mis Brazos, El es el Salvador del mundo, tan pequeñito y ya hacía que los corazones temblaran de miedo a ser condenados.            
            Mirad ahora para los niñitos y veáis que ellos no tienen la culpa de perder la pureza desde pequeños porque los adultos no los respetan dándoles mal ejemplo, esto es un pecado que será corregido con un castigo terrible.
            Lo que un hombre hace delante de un niñito, atrae para él el peligro del infierno.
            Pobres hijitos, tan pequeñitos viendo las crueldades, las malicias, la desnudez, la falta de responsabilidad de los adultos. Cuántos padres y hasta la gente común lo que significa que son padres, tienen el coraje de cometer la cobardía, asesinatos, abortos, la cosa más terrible contra los inocentes.
            Mirad ahora a Jesucristo en Mis Brazos nuevamente y vean en El cada niñito de esas víctimas de violencia y recordad que cada vez que hiciereis esto a uno de los pequeñitos es a Jesucristo que lo estáis haciendo.
            Por lo tanto, si queréis el amor de Jesucristo por vos, procurad ver a cada uno de ellos en Mis Brazos y meditad que un día vos fuisteis niñitos, crecisteis y os volvisteis adultos, padres, profesores, tutores de los niños y debéis amarlos como Yo los amo, como Madre y vos como padres, como guardianes, Dios cobrará esto de cada uno que no cumplió con su deber. Amar a los niñitos, seáis como ellos, seáis limpios de corazón y en espíritu no los tratéis con desprecio, Dios no quiere esto de vos.
            Seáis primero como ellos, ellos no pasan el límite que Dios dio a ellos, son sumisos, no pasan por encima de las órdenes de Dios.
            Mis hijos, espero que cada uno que está Escuchándome, trate bien a los pobres niñitos, si queréis entrar en el Cielo un día muy pronto, respetad a los niñitos, dad protección a ellos y Dios os recompensará en el Cielo.
            Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
            Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
            Rezad por los ateos y paganos.
            Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión, oración, sacrificios, penitencias y ayunos para ayudar a buscar más almas para Dios.
            Quien pueda ayunar hágalo, no sólo para sí mismo, sino para el mundo entero, porque está próximo el tiempo de gran sufrimiento.
            Ayudad al Santo Padre el Papa, es necesaria mucha oración para el retorno de los apartados. La Santa Iglesia se quedará de aquí en adelante como menos fieles, pero luego regresarán, basta que Dios sople sobre ellos más sabiduría y ellos comprenderán que sólo existe una única Iglesia y regresarán porque sabrán que fueron engañados y ahora verán que Dios marcó Su Iglesia y Ella es la que prevalece.
            Vamos a prepararnos para atravesar el trecho difícil y después veréis brillar en el Cielo la Cruz de Jesucristo y entonces todos doblarán las rodillas en el suelo y pedirán a Dios el perdón y no dudarán más de Dios.
            Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
            Brasileños, vos sois soldados de Jesucristo, no toquéis vuestras manos con armas de fuego. Vuestra arma es el Santo Rosario, todo será resuelto con vuestra perseverancia en el rezo del Rosario y vuestro compromiso con la Santa Eucaristía.
            Todas las naciones, haced lo mismo y confiad en la respuesta que Dios os dará.
            Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.
            Agradezco vuestra presencia y os espero en el próximo encuentro. Sé que es difícil para muchos, pero recordéis que si fuese fácil vos no le daríais valor ninguno. Todo lo que estáis haciendo en esta caminata es para vuestra salvación y la salvación del mundo.
           
Os deseo la Paz.

María, la Inmaculada Concepción.

            Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Mt.11, 25.