Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27
DE MAYO DEL 2012
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
“AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO”
EN EL MAR DEL PODER DIVINO EXISTE UNA PRIORIDAD: EL AMOR…
Para que se dé la unidad…
Para que permanezca Su Pueblo unido…
Para esto en cada uno de ustedes debe morir lo que es el detente, lo que les encadena al ego, lo que les ata a lo mundano…
MI HIJO NECESITA ODRES RENOVADOS PARA DEPOSITAR EN ELLOS SU ESPÍRITU.
Mis hijos luchan, agonizan en esta ola que ha formado la humanidad con sus delirantes exaltaciones de liberalismo y modernismo deliberado, que ha llevado a una magna depravación.
No olviden, hijos, que el testimonio es prédica, y ésta, en este instante se continúa explicitando el Deseo Divino a través de los actuales discípulos de Mi Hijo que permanecen compartiendo la Palabra antes de que oscurezca.
No olviden que no todo el que diga: “Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos”.
EL QUE VIVAN SIENDO TESTIMONIO Y TESTIGOS DE MI HIJO ES DE HÉROES, EL COMBATE DE ESTE INSTANTE ES FUERTE, PERO MIS HIJOS TIENEN POR CIERTO, QUE LA DERROTA SE DA ÚNICAMENTE CUANDO SE MIRAN A SÍ MISMOS Y SE ADENTRAN EN LA OSCURIDAD, YA QUE MANTIENEN SOBRE SÍ LA PROMESA DE LA PROTECCIÓN DIVINA, SI CONFÍAN.
Amados, la conversión emana regeneración, y ésta testimonio, bajo la guía del Espíritu Santo.
Intercedo por cada uno, peregrino de corazón en corazón, Mi deseo es la comunión de todos con la Voluntad de Mi Hijo para que miren la verdad de estos instantes y no se dejen seducir por el mal.
Oren y sean verdaderos, no pierdan la dignidad como hijos de Dios que son.
NO DESPRECIEN LA PALABRA, NO DESPRECIEN LOS LLAMADOS NI LES COMPROMETA EL PODER, LA INJUSTICIA, EL DINERO, LA MALDAD, LA VENGANZA NI EL DESPRECIO A LOS HERMANOS.
Oren y no duerman, manténganse en vela. El espíritu debe mantenerse presto a las insidias del maligno que lucha con furia por dividir a Mis hijos, él sabe que por la división penetra y destruye.
Oren, la tierra se estremece, oren.
Grandes señales mirarán en el Cielo, el Poder Divino las hace descender llamando a la conversión.
El hombre mira y continúa en la perversión, en la envidia, en el odio y la mentira. Entonces vendrá Mi Hijo a llamar a Su Pueblo, ya no por el Amor sino por la Justicia.
Amados hijos de Mi Corazón, permanezco ante ustedes esperando ser llamada para guiarles a puerto seguro.
NO PERMANECERÁN SOLOS JAMÁS.
POR DESIGNIO DIVINO COMBATIRÉ POR CADA ALMA, NO DESEO QUE MÁS ALMAS SE PIERDAN, DEBEN LLEGAR A LA VERDADERA FE Y CLAMAR EL AMPARO DEL CIELO.
Sean Mis Mensajeros de Paz, y a la vez, sean anunciadores de la urgencia del cambio, no se rindan fácilmente. Aquí estoy para conducirles.
Les bendigo, soliciten al Espíritu Santo Sus Dones, no para gloria personal sino para el bien de las almas.
Les amo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
FIESTA DE PENTECOSTÉS
27 DE MAYO DEL 2012
Hermanos (as):
El Cielo nos ha enviado esta poderosa Palabra:
“He buscado entre ellos a un hombre que construyera una muralla y se enfrentara conmigo sobre la almena para impedirme que destruya al país, pero no lo he hallado. Entonces he desencadenado mi cólera contra ellos, los he exterminado con el fuego de mi furor y he hecho que recaiga sobre su cabeza su mal comportamiento, palabra de Yavhé.”
Ezequiel 22, 30-31
Hermanos, seamos nosotros conscientes para pedir Infinita Misericordia de Dios.
Amén

sábado, 26 de mayo de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
3 de abril 2012 – 3er miércoles de Semana Santa

            
Queridos hijos, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera paz para el mundo.

            
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios les instruye hoy sobre cuál era el papel de Judas, la traición, las injusticias practicadas de los que perseguían a Jesús Cristo, para llevarlo delante de ellos, porque ellos gobernaban, las personas tenían miedo de El, sabían que no tenían la fuerza para Vencerlo, porque estaban seguros de que el Mesías estaba allí, pero estuvieron de acuerdo en reconocerlo, no querían perder sus empleos en el gobierno. Para ellos, era mejor fingir que Jesucristo era un hombre que engañaba a la gente, y permanecer en sus lugares de honor. Pero Jesucristo no vino al mundo para competir con nadie sus derechos, Él es Dios, el Rey de todos, sea pobre, sea rico, sea rey o no, Jesucristo tomará su reino en su momento.

            
Pero recordemos lo que pasó en aquel tiempo, la Sagrada Escritura es la Palabra Viva, porque Dios se manifestó al mundo sobre sus instrumentos que no han dejado que la historia de Jesucristo sea eliminada. El Santo Evangelio los lleva a los planes de Dios.

            
El día en que ocurrió la Última Cena, los discípulos de Jesucristo tenían que saber cuál de ellos iba traicionar a Jesucristo.

            
Jesucristo les reveló que uno de ellos le iba a entregar a aquellos que lo querían matar y los discípulos no fueron capaces de saber quién era a menos que Jesús les dijera, estaban preocupados y se miraron entre sí tratando de averiguar. Y Pedro fue el primero en pedirle a Jesucristo quien era y El respondió: - "es a quien le doy un pedazo de pan pasado en la salsa." Jesús lo dio a Judas Iscariote, Judas era el hijo de Simón Iscariote, poco después Satanás entró en Judas, y Él, Jesucristo, le aconsejó que lo que tenía que hacer, lo hiciera pronto. Judas salió inmediatamente y estaba cometiendo su traición.

            
Ese día, Jesucristo, allí, durante la Última Cena, dijo a sus discípulos - "Ahora el Hijo del Hombre ha sido glorificado y Dios es glorificado en El."

            
También advirtió diciéndoles que por un corto tiempo El todavía estaría con ellos, que ellos Lo buscarían y les dijo que de la misma manera que le dijo a los Judíos  - "Donde Yo voy, vosotros no podéis venir." Pedro insistió y le preguntó a Jesús Cristo, que a donde Él iría y Jesucristo le dijo que - "A donde Yo voy, tú no puedes seguirme ahora, pero más tarde irás."

            
Mis hijos, Judas no podía pedir disculpas ante Jesucristo, porque él no tenía temor de Dios, dejó la mesa porque le daba vergüenza, él se fue para ganar más tiempo en su plan diabólico, tenía prisa para vender y recibir por lo que hizo.

            
Jesucristo ahora se preparaba para la hora de la traición que Judas estaba armando y luego también preparó a sus discípulos a continuar sin El a partir de entonces. Tenían que mantener siempre viva la esperanza de que la lucha no terminó allí, que acaba de empezar, el día de la victoria de Jesucristo era más importante que todo el sufrimiento que pasaría a partir de ahora.

            
Yo, como vuestra Madre les digo, también Me sentí triste, por lo que El tenía que sufrir, pero también sentí alegría porque tenía la certeza - nadie la tenía como Yo - que El salvaría al mundo del pecado, porque cuando San Gabriel, el Ángel del Señor vino a Mi primer encuentro, Me había consolado por este pasaje que Mi Divino Hijo tenía que pasar para salvar al mundo.

            
Cuando Él me los dio a ustedes a Mí, sabía que si El era capaz de convertirse en ser humano como nosotros y venir al mundo para salvar a los pecadores, Él ya venció. Nada puede quitarle la victoria de Dios y Cristo Jesús es Dios, Él dio su vida por todos nosotros, incluso por Mí, porque Él me eligió para ser Su Madre y la vuestra y también sabía que Yo iba a sufrir para ayudar a salvar a Mis hijos. También di Mi vida por vosotros.

            
Somos una familia del Padre, Madre e hijos, es Jesucristo, es cada uno de ustedes pecadores Mis hijos a los que amo mucho.

            
Mis hijos, también está cerca su Pascua. Mientras se están preparando para volver a re-vivir ese tiempo que ha pasado más de dos mil años, deben aumentar su fe, su esperanza, también van a subir a su calvario, ustedes fueron juzgados por ustedes mismos y por el mundo a menudo han sufrido injusticias, enfermedades, el hambre, todas las miserias del mundo, pero con la venida del Espíritu Santo les consolará con la Verdad y entonces tendrán la gran alegría de la celebración de su Pascua también. El celebrará con ustedes, en frente de ustedes, ustedes verán Su verdadero Rostro, verán Su Luz, podrán ver Sus Ojos, mirándolos y diciéndoles: "Vamos todos a celebrar su felicidad."

            
Ustedes no sufrirán más porque todo habrá pasado, sólo será Dios y los que merecen vivir con Él en el Cielo.

            Es esto es lo que Vine a revelarles a ustedes hoy para su conversión. Lo más importante para su conversión es la fe, la esperanza, la fidelidad a Dios. Es el hombre saber que debe perdonarse a sí mismo ya los hermanos, es el hombre reconocer que es una criatura, que no es Dios, él no puede estar por encima de nadie, sino que todos juntos caminando al lado del otro tomados de la mano y confiando en tener a Dios para reinar sobre ellos. Unidos van a superar todas las batallas.

            
Mientras ustedes estén meditando la Pasión y Muerte de Jesucristo, arrepiéntanse de sus pecados y pidan perdón a Dios con verdadero arrepentimiento.

            
Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todos los Clérigos, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            
Oren por los ateos y paganos, el tiempo se acaba.

            
Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unidad Mis hijos, no continúen cerrando los ojos para no mirar a sus hermanos. Vean con el corazón abierto, todos serán hermanos en el Paraíso, allá no hay prejuicio, hagan esto desde ahora, por lo que se sentirán más reconfortados en esta hora que se aproxima, vosotros no podéis escapar de ella, ustedes han visto que Jesús también sabía lo que tenía que pasar antes para que algún día pudieran vivir la verdadera vida en Dios y Dios está diciendo desde hace tanto tiempo, los sufrimientos no serán removidos, pero Dios les dará fuerzas para vencer, si no tienen cuidado caerán en la desesperación, sabrán entender que es la hora de su purificación. Dios no se dio por vencido porque ustedes han pecado, Él limpiará con el Fuego Sagrado, el diablo nunca va a ganar. Dios siempre tiene los medios para derrotarlo y demostrar que ustedes le pertenecen a El y no al diablo. Todo el dolor por el que pasarán será reemplazado por el amor que Dios tiene para ustedes.

            Os pido que sigáis rezando por el Santo Padre el Papa, él necesita su ayuda. El martirio del Santo Padre el Papa y muchos sacerdotes se iniciará, la persecución será grande. Oren, oren, oren por todos ellos.

            Los amo mucho y Los cubro con Mi Manto de Amor.

            
Sepan queridos hijos que día y noche Cuido de ustedes. Estoy esperando el nuevo amanecer como ustedes, la diferencia es que yo soy la Madre de toda la humanidad y sé el sufrimiento de todos, Sufro mucho más porque al mismo tiempo que sois un pecador, estoy pidiendo a Dios Su misericordia. Ustedes van a sufrir por su vida, porque todavía están separados el uno del otro, ya que son pecadores, son víctimas del egoísmo, el individualismo, los prejuicios.

            
Ore por entender lo que Dios quiere de ustedes, Él quiere que sean hermanos, un pueblo, un solo corazón.

            
Ustedes brasileños dense prisa, son los primeros en pasar gran sufrimiento, es un sufrimiento como el de Jesucristo, que Él sabía la hora y nada podía cambiar. No importa cuando, pero sabiendo por lo que tendrán que pasar, no estén tristes, porque ustedes se han preparado más que antes con la oración, sólo con la oración y nada más, la oración se conforma con el compromiso de los cristianos.

            
A todos los países Les recomiendo lo mismo, pasarán todas por la purificación, será con las guerras, hambre, sed, enfermedades, pero Dios hace milagros, confíen en Él y todo va a pasar rápidamente.

            
Va a nacer el nuevo mundo de paz y felicidad, alegría, la justicia y la verdad. El Rey está listo esperando la orden del Padre.

            
Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

            Deben meditar el Santo Evangelio de hoy: Juan 13: 21-33, 36 -38.

sábado, 19 de mayo de 2012

Mensajes al hermano Eduardo, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora
(17/05/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, este tiempo es de gracia; no la desperdicien.
Recen con amor y confianza el rosario, el tercio de las lágrimas y las oraciones que a lo largo de estos años He estado enseñando.
Cuando vosotros se encuentran para rezar, Mi Corazón se llena de alegría al verlos junto a Mí.
Yo soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
No retrocedan ante las dificultades. ¡Animo, estoy con vos!
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(14/05/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

En este día quiero dirigirme a Mis hijos de Sobradinho/DF.
Hijos Míos, no se alejen del camino del Señor. Sean perseverantes en las oraciones.
Cuidado para no ser tomados por sorpresa. El enemigo intenta engañarlos de todas formas y hasta con falsas señales y mensajes dirigidos a esta ciudad.
No Estoy apareciendo en esta ciudad, pero los invito a visitar los lugares santos ya existentes aquí. Busquen al Señor en cuanto haya tiempo.
Los invito a participar con más frecuencia de las santas misas y también del rezo de los tercios en los hogares.
Den buenos testimonios a los sacerdotes. Recen por los jóvenes y los niñitos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(13/05/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos, Me alegro con la presencia de cada hijo hoy aquí en Mi santuario en este día tan especial y lleno de gracias.
Agradezco las oraciones hechas en este día y las rosas que vosotros trajeron con tanto cariño para ser depositadas a los pies de Mi imagen.
Hijitos, no teman a las tribulaciones, Estoy junto de vos.
Como prueba de Mi amor, dejo que todos entren hoy en esta capilla del Santísimo, lugar donde por centena de veces derramé copiosas lágrimas de óleo y sangre por amor a cada uno de vos.
Traigo hoy junto Conmigo a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel.
Hijos Míos, tengan confianza en esta Madre.
Recen Mis hijos. No se aparten de la oración. Cuando están alejados de la oración, están propensos a caer y esto Me deja muy triste.
Amados, los invito a rezar por Mis hijos de la ciudad de Poços de Caldas/MG.
El enemigo trata de jugar con la fe de Mis hijos de esta ciudad: Poços de Caldas.
Amados hijos de Poços de Caldas, las supuestas lágrimas en la imagen de la Virgen Dolorosa, no son reales. Me entristece mucho el ver personas jugando con cosas tan serias.
Sepan hijos Míos que Dios está viendo vuestros actos.
También pido oraciones para el Padre Celso de esta ciudad. Es necesario rezar el tercio de las lágrimas por la salud de este Mi hijo (Nuestra Señora habla algo sobre el sacerdote).
Reparen vuestros pecados en cuanto haya tiempo.
También los invito a formar grupos de personas que recen por Mis intenciones.
Divulguen con urgencia estos mensajes.
A todos los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(12/05/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, es con gran alegría que Vengo hoy a estar en medio de vos.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Hijitos, no pierdan tiempo con cosas de este mundo. El Señor os espera…
Hijos Míos, Estoy aquí para ayudarlos a pasar por el camino de la santidad. Es necesario rezar mucho. Sin oración vosotros no obtendrán victorias. Entonces comiencen hoy mismo a rezar.
Comiencen a rezar el tercio y así tendrán gusto en rezar el rosario.
Soy la Madre del Amor.
Agradezco a todos los que con cariño han colaborado para que estos Mis mensajes lleguen a Mis hijos esparcidos por este inmenso país y hasta el exterior.
Comiencen a traducir estos mensajes en otros idiomas y divúlguenlos a vuestros hermanos. La gracia es para todos Mis hijos, sin distinción de raza o de color o hasta de la misma creencia.
Recen por el Papa Benedicto XVI. Recen también por los cardenales y sacerdotes que están juntos de él.
En este día quiero bendecir a todos los enfermeros y enfermeras que con cariño dedican un poco de su tiempo a cuidar de los enfermos. Sepan hijos que Mi Jesús está allí en la presencia del enfermo. Continúen con su misión… ¡La recompensa vendrá!
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(11/05/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, los invito a vivir Mis mensajes que He traído a lo largo de estos años en nombre de la Santísima Trinidad.
Amados, es necesario rezar en medio de las dificultades de cualquier tipo. ¡No teman!
En este día pido a Mis hijos de la ciudad de Aparecida de Goiás/GO, paren de ofender a Dios con sus supersticiones.
Es necesario rezar el tercio de las lágrimas todos los días. Hijos Míos, suceda lo que suceda, no pierdan la esperanza.
El mal os ronda y también trata de seducir a Mis jóvenes. Recen por ellos y también por Mis hijos predilectos los sacerdotes, muy amados por Mí.
A todos los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(10/05/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Hijos Míos, abran sus corazoncitos al Amor de esta Madre.
Amados hijos, apártense de cualquier tipo de supersticiones. Estoy aquí para ayudarlos a ser santos.
Continúen rezando, no se alejen de la gracia. Recen, recen, recen.
Hijos Míos, no crucen los brazos en medio de tanto trabajo. Es necesario evangelizar a vuestros hermanos. Den buenos testimonios.
Recen por los sacerdotes y por las vocaciones religiosas.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(03/05/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, la gracia del Señor es para todos.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
En este día pido a todos que recen por el Clero de esta nación.
Vuestras oraciones deben ser multiplicadas… ¡No se desanimen!
En este día también quiero dirigirme a Mis hijos de la ciudad de Eugenópolis/MG e Brotas/SP.
A Mis hijos de la ciudad de Eugenópolis/MG, pido que continúen rezando pidiendo los Dones del Espíritu Santo.
También los invito a formar grupos de personas que recen en las casas el tercio llevando Mi imagen en procesión. Comiencen a interceder por las familias.
Amados hijos, una vez más repito: vuestros pecados cometidos y no reparados, son para vos flagelos no solo en el alma, sino también para el cuerpo.
A Mis hijos de Brotas/SP, pido obediencia a los Mandamientos de Dios.
Hijitos, la soberbia y la impureza, continúan alejando de Mi Inmaculado Corazón a muchos de vosotros.
Recen pidiendo al Señor la gracia del arrepentimiento en cuanto haya tiempo. 
Recen en familia. Recen por los niñitos y jóvenes.
A todos los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(02/05/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijitos, continúen rezando por los sacerdotes y por las vocaciones sacerdotales y religiosas.
Amados, cada vez más el hombre se aleja de Dios y procura los placeres de este mundo. No se dejen engañar. Nuestro adversario es astuto y trata de todas formas de desviarlos del camino del Señor.
Amados, hoy quiero de modo especial dirigirme a Mis hijos de Baependi/MG.
Hijitos, recen, recen, recen.
La gracia acontecerá cuando vosotros se den cuenta de que la oración hace parte de sus vidas. No se desanimen.
Soy la Inmaculada Concepción la Madre de Jesús.
También los invito a catequizar y formar a los niñitos y a jóvenes en el camino del Señor. Comiencen desde temprano a orar con ellos. Ellos son el futuro de esta ciudad.
Amen a Dios y al prójimo.
Con todo el cariño los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(26/04/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Queridos hijos, recen con amor el santo rosario.
Hijitos, hagan uso de las armas que Yo vuestra Madre la Mediadora de Todas las Gracias os di.
Amados, el rosario siempre será una de ellas. La comunión, el ayuno y la Confesión son Mis tres grandes armas que vosotros deben hacer uso constantemente.
Hijitos, no se desanimen. Continúen divulgando estos mensajes que traigo con tanto cariño.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.