Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Mensaje al más pequeño de los siervos, 29 de noviembre de 2009

Pronto Estados Unidos enfrentará una FUERZA DE CAMBIO DE UN HURACÁN CATEGORÍA CINCO.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mensaje al más pequeño de los siervos, 24 de noviembre de 2009

Pronto habrá una lucha abierta entre la jerarquía de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA.

Estarán SACERDOTE CONTRA SACERDOTE, OBISPO CONTRA OBISPO Y CARDENAL CONTRA CARDENAL.

Como RESULTADO los FIELES estarán CONFUNDIDOS y DIVIDIDOS.

MENSAJE DE SAN ANTONIO

(24/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


¡Paz y bien!
Amados hermanos en Cristo, Yo Antonio una vez más me hago presente en medio de vos para invitarlos a la oración con el corazón.
Amados, comiencen a trabajar con amor dando buen testimonio de vida.
Sean portadores de paz y de alegría. No pierdan la esperanza. Sean caritativos unos para con los otros. Vivan mis mensajes dictados en estos 10 años de apariciones que hago aquí en Brasil. Los mensajes de Nuestra amada Madre también necesitan ser llevados en serio…
Recen por la iglesia y sus pastores…
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nota: Nuestra Señora y el Niñito Jesús también aparecieron junto con San Antonio.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/11/2009) Itajaí/SC, Brasil

Queridos hijos, Soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Amados hijos, conviértanse sin demora. Recen con devoción las oraciones que les enseñé en estos años.
Pongan en práctica los mensajes dejados aquí desde el 1988 a este Mi hijo Eduardo. Este estado tiene mucho que sufrir con la furia de la naturaleza. No se preocupen, oren. Hagan grupos de oración en las casas y lleven Mi imagen de casa en casa con devoción. Permítanse ser guiados por Mi que soy su Madre. ¡Perdonen al prójimo!
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(19/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mis hijos, continúen rezando con devoción el santo rosario en grupo.
Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz. Quiero agradecerles por todas sus correspondencias a Mis mensajes.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(16/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Soy la Reina y mensajera del Señor. Los invito a vos a continuar rezando el rosario.
Amados, Mi Divino Hijo Jesús continúa cansado de recibir grandes ofensas de parte de Sus sacerdotes…
Continúo interviniendo para que el brazo de Mi Hijo no caiga sobre la Iglesia y sus pastores.
A Mis hijos predilectos (sacerdotes), pido que den buen testimonio y vivan la caridad unos para con los otros. Recen, recen.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Mensaje al más pequeño de los siervos, 21 de noviembre de 2009

Pronto la IGLESIA CATÓLICA ROMANA sufrirá GRAN PERSECUCIÓN Y CAMBIO.

Mensaje al más pequeño de los siervos, 18 de noviembre de 2009

"El capítulo 18 de las Revelaciones está pronto a ser cumplido."

Apocalipsis 18 (Nueva Versión Internacional)

Apocalipsis 18

La caída de Babilonia

1 Después de esto vi a otro ángel que bajaba del cielo. Tenía mucho poder, y la tierra se iluminó con su resplandor.
2 Gritó a gran voz: «¡Ha caído! ¡Ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios y en guarida de todo espíritu *maligno, en nido de toda ave *impura y detestable.
3 Porque todas las *naciones han bebido el excitante vino de su adulterio; los reyes de la tierra cometieron adulterio con ella, y los comerciantes de la tierra se enriquecieron a costa de lo que ella despilfarraba en sus lujos.»
4 Luego oí otra voz del cielo que decía: «Salgan de ella, pueblo mío, para que no sean cómplices de sus pecados, ni los alcance ninguna de sus plagas;
5 pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y de sus injusticias se ha acordado Dios. 6 Páguenle con la misma moneda; denle el doble de lo que ha cometido, y en la misma copa en que ella preparó bebida mézclenle una doble porción.
7 En la medida en que ella se entregó a la vanagloria y al arrogante lujo denle tormento y aflicción; porque en su corazón se jacta: "Estoy sentada como reina; no soy viuda ni sufriré jamás."
8 Por eso, en un solo día le sobrevendrán sus plagas: pestilencia, aflicción y hambre. Será consumida por el fuego, porque poderoso es el Señor Dios que la juzga.»
9 Cuando los reyes de la tierra que cometieron adulterio con ella y compartieron su lujo vean el humo del fuego que la consume, llorarán de dolor por ella.
10 Aterrorizados al ver semejante castigo, se mantendrán a distancia y gritarán: «¡Ay! ¡Ay de ti, la gran ciudad, Babilonia, ciudad poderosa, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!»
11 Los comerciantes de la tierra llorarán y harán duelo por ella, porque ya no habrá quien les compre sus mercaderías:
12 artículos de oro, plata, piedras preciosas y perlas; lino fino, púrpura, telas de seda y escarlata; toda clase de maderas de cedro; los más variados objetos, hechos de marfil, de madera preciosa, de bronce, de hierro y de mármol;
13 cargamentos de canela y especias aromáticas; de incienso, mirra y perfumes; de vino y aceite; de harina refinada y trigo; de ganado vacuno y de corderos; de caballos y carruajes; y hasta de seres *humanos, vendidos como esclavos.
14 Y dirán: «Se ha apartado de ti el fruto que con toda el alma codiciabas. Has perdido todas tus cosas suntuosas y espléndidas, y nunca las recuperarás.»
15 Los comerciantes que vendían estas mercaderías y se habían enriquecido a costa de ella se mantendrán a distancia, aterrorizados al ver semejante castigo. Llorarán y harán lamentación:
16 «¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad, vestida de lino fino, de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas,
17 porque en una sola hora ha quedado destruida toda tu riqueza!»
Todos los capitanes de barco, los pasajeros, los marineros y todos los que viven del mar se detendrán a lo lejos.
18 Al ver el humo del fuego que la consume, exclamarán: «¿Hubo jamás alguna ciudad como esta gran ciudad?»
19 Harán duelo,[a] llorando y lamentándose a gritos: «¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad, con cuya opulencia se enriquecieron todos los dueños de flotas navieras! ¡En una sola hora ha quedado destruida!
20 ¡Alégrate, oh cielo, por lo que le ha sucedido! ¡Alégrense también ustedes, *santos, apóstoles y profetas!, porque Dios, al juzgarla, les ha hecho justicia a ustedes.»
21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra del tamaño de una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así también tú, Babilonia, gran ciudad, serás derribada con la misma violencia, y desaparecerás de la faz de la tierra.
22 Jamás volverá a oírse en ti la música de los cantantes y de arpas, flautas y trompetas. Jamás volverá a hallarse en ti ningún tipo de artesano. Jamás volverá a oírse en ti el ruido de la rueda de molino.
23 Jamás volverá a brillar en ti la luz de ninguna lámpara. Jamás volverá a sentirse en ti el regocijo de las nupcias. Porque tus comerciantes eran los magnates del mundo, porque con tus hechicerías engañaste a todas las naciones,
24 porque en ti se halló sangre de profetas y de santos, y de todos los que han sido asesinados en la tierra.»

Mensaje a Louise, 17 de noviembre de 2009

11-17-200910:30 PM
DESPUÉS DE PONER A PRUEBA LOS ESPÍRITUS...

DIOS PADRE luego habló, “Cuando escuchen de un terremoto, no importa el número en la Escala Richter, la conexión debajo de la tierra tiene una gran fuerza en toda la red de las actividades sísmicas. El temblor está teniendo un gran efecto en los polos, en el desplazamiento de los ejes.
Sus condiciones climáticas cambiarán severamente: las tormentas serán poderosas, gran calor y frío severo está llegando. La energía se apagará. ¿Están preparados? ¿Tienen una segunda fuente de calor y para la luz? ¡PREPÁRENSE!!!
Amén les digo - - - ¡TODO ocurrirá pronto!!!”

5:35 PM

“¡Les repito Yo mismo una y otra vez para recordarles de la gravedad de la situación y todavía ustedes NO escucha ni se preparan! ¡Esto ES más grave! ¡PREPÁRENSE INMEDIATAMENTE!!!”

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(15/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Amados, no desperdicien estas Mis manifestaciones aquí en São José dos Pinhais. Vivan estos Mis mensajes. Recen unidos el rosario en familia. Practiquen la caridad en familia. Este local es la continuación y conclusión de Mis apariciones en Montichiari.
Los amo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(13/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos! Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Amados, comprendan que el tiempo para vuestra conversión se está agotando. Es preciso que pongan en práctica estos Mis mensajes. Es preciso que ellos sean divulgados no sólo aquí en Brasil, sino que en todo el mundo. Todos Mis hijos precisan saber que Yo la Madre de Jesús estuve apareciendo de forma extraordinaria aquí en la tierra de la Santa Cruz. Estas Mis manifestaciones precisan ser llevadas en serio comenzando por vosotros Mis pequeños hijos. La señal de las lágrimas de sangre en Mi imagen de Rosa Mística es visible a todos. Ya no lloro más en Mis imágenes esparcidas por el mundo desde 2006. Eso ya Yo lo había dicho en mensajes pasados. No se dejen engañar por el maligno. Pidan discernimiento al Espíritu Santo. Conviértanse en cuanto haya tiempo. No esperen la gran señal para regresar a Dios, porque para muchos será demasiado tarde. Brasil también sufrirá por la desobediencia a Mis mensajes desde el 1936. Horrorosos y tenebrosos castigos están para venir para esta nación.
A Mis hijos de la región sur: recen más y paren de hablar de la vida de otros. No juzguen para no ser juzgados por el Creador. La naturaleza tiene mucho que castigar a esta región. Ayuden a esta Madre a salvar almas para Dios en cuanto haya tiempo.
Conviértanse, conviértanse.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Reina y mediadora de Todas las Gracias. Vengo del Cielo una vez más para invitarlos a rezar unidos el rosario. Si no rezan no podré ayudarlos.
Amados hijos, pidan al Espíritu Santo discernimiento en relación a las señales que muchos dicen ver de parte de Dios. El maligno está a la espera tratando de engañarlos. Recen, recen! Nuestro adversario ha estado tratando de apartar a muchos de Mis hijos del camino de la conversión. Hijitos, no se dejen engañar por falsas señales. Esas señales que muchos dicen que están sucediendo en otras ciudades brasileras, no vienen de Dios. Estén atentos.
Recen por los sacerdotes y por las vocaciones religiosas.
Recen también por vuestras familias y jóvenes.
Soy la Madre del Divino Amor.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

sábado, 14 de noviembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO- BRASIL


Retrato pintado de la imagen de Nuestra Señora según Ella se le apareciera al Hermano Eduardo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(10/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, Yo siempre estaré aquí de brazos abiertos para recibirlos. Yo soy la Rosa Mística – Mediadora de Todas las Gracias. Soy la Madre de Amor.
Vengo del Cielo para estar más cerca de vos. Me alegra Mucho cuando veo a un hijo regresando al camino de la salvación. Amados hijos, no temas a las críticas. Deseo que tengan confianza en Mi intercesión.
¡Los amo! Recen el rosario todos los días y no desperdicien estas gracias.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(08/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Invitación para los Cenáculos

Queridos hijos, Soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Soy la Madre de Jesús y también vuestra Madre.
Hijitos, una vez más le pido que acepten de corazón los mensajes que la Santísima Trinidad les envía a través de Mi.
Amados hijos, no se desanimen en divulgar estos Mis mensajes.
Hijos Míos, no desperdicien las gracias que les traigo en estas Mis manifestaciones aquí en São José dos Pinhais. Recen por los sacerdotes y por las vocaciones religiosas.
Amados hijos, pidan al Espíritu Santo primero que todo.
Amado hijo, tu presencia en los cenáculos realizados en las ciudades donde visitas, Me trane mucha alegría; porque el Cielo se abre aquí para juntos alabar al Creador. ¡No desperdicien esta gracia!
Eduardo Mi hijo, estaré contigo en todos los cenáculos realizados en las ciudades donde visites. Sean fieles a Mis pedidos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, amén, amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR
(08/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mi pequeño lirio, ¡tienes Mi bendición!
Eduardo Mi hijo, no tengas miedo de anunciar Nuestros mensajes por donde vayas. Cada vez que viajes en misión para hablar de Nuestros Sagrados Corazones (en los cenáculos) Yo el Señor manifestaré Mi amor por vos.
Le hablo a Mis sacerdotes: Salgan de vuestros escondites (iglesias) y vayan a procurar por Mis ovejitas que andan perdidas y que están siendo presas fáciles del maligno.
Amados sacerdotes, no dividan más Mi iglesia. ¡Únanse!
Mis sacerdotes, comiencen a preocuparse con los intereses y las cosas del cielo y no con las cosas de este mundo.
Oren unos por los otros. Busquen y prediquen la reconciliación.
Les dejo Mi paz.

jueves, 12 de noviembre de 2009

2 Mensajes al más pequeño de los siervos, 11 de Noviembre de 2009

Mensaje al más pequeño de los siervos, 11 de noviembre 2009

Los que se han preparado son como las VÍRGENES SABIAS CUYAS LÁMPARAS están llenas. Los que no se han preparado son como las VÍRGENES NECIAS CUYAS LÁMPARAS ESTÁN VACÍAS Y ELLAS FUERON DEJADAS AFUERA EN LA OSCURIDAD DONDE HABRÁ LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES.

Mensaje al más pequeño de los siervos, 11 de noviembre 2009

LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO ESTÁ MUY CERCA.

Mensaje a Carol Ameche Nov.8, 2009

Extractos de un mensaje personal a Carol de Jesús de la Misericordia. 11-08-09

"El mundo está a punto de sufrir su golpe más grande en la historia de la humanidad. Estén preparados y preparen la tierra ahora con palabras de sabiduría y del llamado a la pureza, al conocimiento y la misericordia, como preparación para los muchos que vendrán. Está de parte de ustedes, Mis fieles, hablarle a toda la tierra con las palabras: "¡Preparen sus corazones y sus almas para el desastre!" Estén en paz. Los voy a guiar y proteger a ustedes. Yo soy su Amado. ¡Gracias por Amarme!" Carol Ameche

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mensaje al pequeño de los siervos, 10 de noviembre de 2009

EL TRUENO DE LA JUSTICIA DE DIOS FUE ESCUCHADO POR MEDIO DE SUS PROFETAS. AHORA EL RELÁMPAGO DE LA JUSTICIA DE DIOS VA A GOLPEAR.

viernes, 6 de noviembre de 2009

¡CUIDADO CON FALSOS MESÍAS, CON EL FALSO PROFETA… CON EL ANTRICRISTO!

El siguiente artículo fue recibido por una fuente francesa de origen desconocido, pero se encontró muy interesante. De hecho, el Señor Jesús y Nuestra Señora nos han advertido acerca de ese hombre conocido como Maitreya (Maitreya no es el nombre real). Pedimos disculpa por la traducción pero fue hecha utilizando un traductor “online”. Lo invitamos a que eche un vistazo de aquél quien está detrás de la cortina...


CREENCIAS Y SOCIEDAD MAITREYA,
¡EL FALSO MESIAS POR EXCELENCIA!

En primer lugar deseo subrayar que el objetivo de este trabajo es informar a los que no saben, sin duda, el más grande "Dajjal" (impostor / Anticristo) hasta la fecha. No estoy de acuerdo, evidentemente de ninguna de estas creencias y la finalidad del artículo es denunciar este tipo de impostor. Al principio, me informé de lo que se dijo sobre este personaje y en un segundo paso, quiero destacar el papel fundamental que pueden desempeñar este impostor en este mundo de mentiras.

LOS ORÍGENES DE MAITREYA

Desde el 1980, Benjamin Creme, pintor Inglés, viaja por el mundo para promover su "maestro", como él lo llama: Maitreya. Según él, Maitreya, que nadie sabe la edad o lugar de nacimiento u origen, es la reunión Mesías a sí mismo: Cristo, el Mahdi, Krishna, Buda 5º... Siempre en palabras de Benjamin Creme, Maitreya se reunió con él en los años 70 en las montañas del Himalaya, Maitreya se encontraba en el "retiro" para reflexionar sobre el futuro del mundo. Dijo que es una hermandad llamada "los hermanos mayores de la humanidad" que se encuentra bajo otros nombres, tales como: la Gran Hermandad Blanca, la Sociedad de Mentes Iluminadas, los hermanos mayores de la humanidad, instructores, guías, Mahatmas, los Maestros de Sabiduría y de los Lores de la Compasión. Este grupo de hombres habían vivido durante milenios en las montañas y Maitreya se supone que es el maestro de maestros. También de acuerdo con Benjamin Creme, estos "seres de luz" como él los llama también enseñan al mundo durante cientos de miles de años y se señala algunas de ellas, ni más ni menos a granel:

Hércules, Hermes, Rama, Mithra, Vyasa, Krishna, Confucio, Zoroastro, Shankaracharya, Buda, Cristo, Mahoma.

Usted ve la mezcla ya que estos seres de luz están entre los verdaderos profetas como Cristo o Mahoma con personajes dentro de la mitología, o al menos que no sabemos nada de los relatos mitológicos. La guinda del pastel, entre las lecciones que estos seres superiores que se supone debe efectuar, así como las enseñanzas de Mahoma y Cristo, se equiparan con las enseñanzas teosóficas de Helena Petrovna Blavatsky y Alice Bailey, que en realidad no son ni más ni menos que las enseñanzas satánicas defendiendo que Satanás no es malo, sino que es un ángel de luz, se supone que el único Dios verdadero. Hago hincapié en diferentes aspectos de esta doctrina en la medida en que estas personas están tratando muy peligrosamente de conseguir el crédito de verdaderos profetas y libros sagrados, auténticos, e interferir con ellos por la continuidad y lo más importante para distorsionar su diseño a fin de tener la ley divina autenticada por sus leyes puramente satánicas.

En las palabras de Benjamin Creme, estos seres de luz son nuestros "hermanos" que habitan en todos los otros planetas del sistema solar, que no se notan, porque nuestros medios de observación y medición física no tiene en cuenta la dimensión etérea " 'No me preguntes qué significa, que es parte de sus delirios, lo que explica por qué no puede ser observado. Benjamin Creme anuncia que pronto estas personas actuarán en nuestra tierra para salvarnos de nuestros pecados. Él dice que lo que llamamos los Ovnis son las apariciones de estos seres en nuestra Tierra.

HISTORIA DE MAITREYA

Para volver a Maitreya, desde los años 80, se comunica telepáticamente con Benjamin Creme y que está dictando mensajes para transmitirse a la humanidad. La doctrina de Maitreya se basa en la causa más noble: el compartir y el amor..., aboga por un modelo de sociedad totalmente diferente de lo que tenemos hoy o que cualquier ser humano tiene derecho a una vivienda decente inevitable acceso a la atención médica gratuita, el comercio, etc... Maitreya se presentó por primera vez en público, el 11 de junio de 1988, todo vestido de blanco, ante una multitud de 6000 fieles en la aldea musulmana de Kawangware, Nairobi. La gente lo reconoció como el Cristo y su aparición y desaparición han sido las más misteriosas en el sentido de que nadie lo ha visto aterrizar y nadie lo ha visto de nuevo. La primera aparición del evento fue cubierto por CNN, perdonen los pocos (medios).

http://www.share-international.org/background/miracles/MI_nairobi.htm


Según Benjamin Creme, Maitreya vive desde principios de los 90 en Londres y sigue siendo totalmente anónimo, los periodistas han investigado para su regreso a Londres, nadie ha encontrado rastro alguno. Benjamin Creme reclama que Maitreya es capaz de cambiar su apariencia física a lo que le plazca, se presentó por separado a varias personas en distintas formas, también se llegó a grandes multitudes cada vez que lo reconocían como el Mesías y que también realizó muchos milagros. Benjamin Creme dice que Maitreya está ya secretamente en contacto con los grandes líderes mundiales (Blair, Obama, Bush...), que lo han visto con Bush padre e hijo y Obama, dictando a los responsables las acciones a llevarse a cabo para permitir su acceso al público.

Benjamin Creme anuncia que Maitreya está a punto de dar sus primeras entrevistas públicas en las 2 cadenas más grandes de América y Japón, pero en principio, no parecerá ser Maitreya, pero que dará un discurso de paz que afectará a un gran número de personas, y luego sus acciones se multiplicarán hasta anunciar su verdadero papel. A continuación, se entrará en una especie de comunicación telepática con todos los habitantes de la tierra. Cada uno en su lengua escuchará en su cabeza el mensaje de Maitreya. Alabado por todos, a continuación, reinará en la Tierra con una asamblea plenaria de 12 de sabios, cada uno responsable de un área en particular.

Presentará su doctrina como una continuación de todas las religiones, el hombre se dará cuenta del verdadero mensaje de la religión y conciencia de sus verdaderas habilidades, adquirirá la capacidad de comunicarse telepáticamente, para materializar las cosas sólo por la fuerza del pensamiento, después de todo, ser igual a Dios. Según él, la divinidad no existe, sino que está en nosotros, y su papel como Maestro de los Maestros es como podemos cambiar esta situación para que podamos tener acceso al mismo nivel de nuestros "hermanos" que viven en planetas vecinos. Usted pensará que estas historias son ridículas y exageradas, pero el apoyo recibido a Benjamin Creme en su misión de proselitismo es preocupante cuando vemos la importancia que le dan las personas que lo apoyan.

MAITREYA EN LAS NOTICIAS

Desde los años 80, Benjamin Creme ha estado dando conferencias de gran presupuesto en las capitales más grandes, para anunciar la llegada de su "maestro" y para explicar su doctrina. Sorprendentemente, estas conferencias atraen decenas de miles de personas y son cada vez más populares. También es importante destacar la buena acogida que se le ha reservado en los programas de televisión para hablar de Maitreya y sus enseñanzas, es sorprendente ver que fue invitado en cadenas reconocidas y tomado en serio, mientras que todos los demás "gurús" nunca han sido tratados con mucho respeto, mucho menos invitados ni en los platillos de TV:


Benjamin Creme incluso ha dado un discurso en la ONU en los años 80 y su relación con las Naciones Unidas dice mucho. De hecho, incluso escribió un libro explicando que la ONU es el principal medio utilizado para llevar a la gente en un espíritu de compartir y de la paz y propiciar la aparición de Maitreya.


http://books.google.ch/books?


Maitreya también anunció ahora ya a más de 10 años que en el 2008, el mundo experimentaría una crisis económica sin igual, y que debido a esta crisis Maitreya comenzaría poco a poco a aparecer en público. Recientemente uno de los signos que se espera que anuncie su aparición es una estrella falsa visibles día y noche que yo mismo (¿he visto?) y muchos “shows” en “youtube”, la búsqueda de "La Estrella Brillante" - Benjamin Creme explica que, en realidad es una nave espacial gigante, que se supone le dará a la gente un signo adicional de la inminente llegada de Maitreya. Como Jesús fue anunciado por una estrella, Maitreya es anunciado por un "falso sol". El signo de esta “estrella” ha sido recogido por los periódicos que la mayoría comentaron el asunto con la mayor seriedad:

The Wall Street Journal:




Daily Telegraph:




El Proyecto Maitreya


"La construcción de la estatua no es la meta - es el método para alcanzar la meta. La meta es beneficiar a tantas personas como sea posible para el mayor tiempo posible". - Lama Zopa Rimpoché, Director Espiritual de Proyecto Maitreya.




Ahora las introducción terminó, vamos a ver qué hay detrás de esta figura enigmática.

MAITREYA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

1 - Quiero hacer hincapié en que Maitreya es un caso único y no alcanza el mismo nivel que otros "gurús". De hecho, esta es la primera vez que un "gurú" no se predica a sí mismo por su causa, sino que predica a través de un portavoz en la persona de Benjamín Creme, ya son 30 años que se habla de él sin que él se haya mostrado en público (salvo en los casos que he citado más arriba). Y esto no parece afectar su popularidad sino que sus seguidores son cada vez más numerosos.

2 - Existe en la Web 2 ó 3 fotos de él, ¿cómo una persona puede controlar también dar y no dejar rastro de él? En nuestro mundo donde la información y los datos son los reyes, esto es prueba de que tiene un apoyo considerable.

3 - El Nuevo Orden Mundial fue alentado por los primeros años 60 de todo tipo de doctrina de la Nueva Era, se lanzó una ola de simpatía en el oeste de ese movimiento mediante la promoción de yoga, el magnetismo, la relajación, arte oriental que se supone sea para calmar la mente... A primera vista, esto no parece una cosa mala, pero cuando miramos más de cerca uno se da cuenta de que este nuevo método es una manera de atraer a la gente en las redes de las doctrinas de la Nueva Era (“New Age”). Cansados de la depresión que afecta al mundo y el estrés constante, estas nuevas técnicas de relajación son muy oportunas. Hoy en día las sectas “New Age” se reúnen más y son más absorbidas en el Oeste, y, a menudo la puerta de entrada a estas nuevas sectas son el yoga o la relajación. Muchos occidentales testifican tras recibir capacitación en la India, que se les dio la tarea de difundir su doctrina en el Oeste y hacer la cosa a priori, como la relajación, clases de yoga, la investigación sobre bienestar, pero estas personas dan testimonio de que las artes orientales se han dirigido sólo a predicar las doctrinas del “New Age”. Las doctrinas de la Nueva Era se basan en los mismos principios: el mundo está en transición entre la Edad de Piscis a la Edad de Oro (o Acuario). Esta nueva era se supone que nos transforme completamente y estas doctrinas están preparando a las personas para elevar su "alma", a fin de ser elegida a la Nueva Era.

Todas estas doctrinas varían mucho en sus prácticas, a fin de atraer a todos los gustos, que van desde el despertar del alma a través del sexo en abundancia a la abstinencia total... Aunque las prácticas varían de una secta a otra, todas estas sectas se unen en el mismo trasfondo. Ellos predican que todos somos sólo almas y que Dios habita en nosotros, y Dios no existe porque está en todos nosotros, todos somos dioses, y nuestro sufrimiento y nuestros pecados no se deben a nuestras acciones, sino porque estamos en el final del ciclo y que nuestras almas están cansadas. Las doctrinas de la Nueva Era están buscando en su mayor parte la aparición de Maitreya, aunque algunas veces lo llaman con otros nombres. El propio Dalai Lama ha dicho que espera sólo una cosa: "La aparición de Maitreya”.

Tenga en cuenta que el sector financiero relacionado con el Nuevo Orden Mundial ha llamado a su revista mensual "Nueva Era" antes de cambiar su nombre en los años 50, esta es otra señal de su compromiso de promover estas falsas doctrinas. La mayoría de estas sectas de la Nueva Era son financiadas en parte por las Naciones Unidas (y por los aficionados), y algunos de sus líderes o incluso miembros son los embajadores ante la ONU.

Las Naciones Unidas justifica siempre el mismo subterfugio: los derechos de la mujer, derecho a la alfabetización, los derechos de los niños, los derechos humanos, la ayuda a los pobres, la promoción de la paz, la promoción de una mayor justicia en el mundo. El objetivo de las Naciones Unidas y el movimiento está lejos de nosotros las leyes divinas en el disfraz de la libertad y la justicia y la igualdad, el caos que también se han establecido ellos mismos. Así que esto pone de manifiesto por qué Benjamin Creme es la defensa de las Naciones Unidas en su libro, ¿por qué fue invitado a pronunciar un discurso ante la ONU? y muestra que todas las sectas “New Age” preparen el terreno para la aparición de su Gurú común: Maitreya.

4 - Las apariciones de Maitreya, las intervenciones de Maitreya son siempre transmitidas por los medios de comunicación para equilibrar los intereses financieros que están detrás del Nuevo Orden Mundial: CNN, Wall Street Journal, The Daily Telegraph.... ¿Desde cuando los gurús de los medios de comunicación como son la promoción y las sectas, pone de relieve la relación entre Maitreya y el Nuevo Orden Mundial?

5 - La doctrina de Maitreya es viciosa, porque parece la continuidad de las religiones monoteístas, Maitreya dice que estas religiones son verdaderas, pero ahora un nuevo mensaje está para seguirse, poniendo de relieve sólo los nobles valores y haciendo caso omiso de la existencia de un Dios Todopoderoso, ignorando las promesas divinas contenidas en el Corán y los Evangelios. Muchas personas cuya fe es débil o no tienen fe están en riesgo de ser seducidas por el mensaje engañoso que así parece. 6 - En el juego de cartas Iluminati lanzado en el '95, hubo varios acontecimientos ya que afectan a nuestra sociedad actual, tales como el 9/11, las pandemias generadas por el hombre, las doctrinas de la Nueva Era, la tecnología HAARP, Hillary Clinton, e incluso hay un mapa "El Mesías" ... Te dejo adivinar a quién se refiere.

Según mis informaciones, Maitreya está ciertamente y directamente relacionado con las mismas personas que mueven los estribos de nuestro mundo y quiere establecer un Nuevo Orden Mundial, muchos elementos citados demuestran que goza del pleno apoyo y que es un mapa de su plan. Independientemente de si las predicciones de Benjamin Creme demuestran que sea verdad o no, una cosa es segura, Maitreya es un impostor, su mensaje es una farsa, si emerge y controla el mundo o no, no debe ser la intención de seguir los pasos de Satanás. No hay otra divinidad más que Alá (Dios Jeohavah) y la única doctrina que debe seguirse figura en el Coram, los Evangelios y el Torá.

Nuestra Señora aparece al lado de la luna en la noche del 31/10/2009. Esta foto fue tomada por el Hermano Eduardo desde la ventana del apartamento en Sao Paulo-SP.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(02/11/2009) Taboão da Serra / SP, Brasil

Queridos niños, oren por la paz en esta nación. Oren en familia pidiendo a Dios la paz por las familias. Brasil enfrenta muchos peligros si no ora. Formen grupos de oración en familias y comiencen a rezar el rosario para comenzar a meditar Mis mensajes.
Queridos niños, ustedes necesitan hacer la diferencia. Comiencen hoy a practicar estos Mis mensajes. Los amo y con este mismo amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(31/10/2009) Sao Paulo / SP, Brasil

Mis niños, la oración es necesaria en sus vidas. Como una planta necesita agua para crecer, ustedes también necesitan de oración para crecer en fe y confianza en Dios. Oren, oren. Para aquellos que no rezan el rosario, comiencen a rezar el rosario. Necesitan orar para entender Mis pedidos. Ayúdenme para así Yo poder ayudarlos Mis amados niños.
Oren por los sacerdotes y por el Papa. Yo soy María la Madre de Jesús y su Madre. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(29/10/2009) São José dos Pinhais / PR, Brasil


21 años de las Apariciones de Nuestro Señor Jesús

Queridos niños, perseveren en oración y la victoria estará segura…
Yo me regocijo cuando veo a un niño haciendo trabajos de caridad entre sus hermanos. Amados, Mi Santa Madre necesita ser respetada y amada entre sus niños. ¿Cuántas bendiciones no he derramado en sus familias por las oraciones de Ella? ¿Qué le han dado a su Madre?
Es tiempo de reparar Mis amados niños. Pongan en práctica Los pedidos de Ella. Cuando ustedes amen verdaderamente a Mi Madre, oh sí, ustedes me amarán verdaderamente a Mí.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(25/10/2009) São José dos Pinhais / PR, Brasil


Queridos y amados niños, ¡paz! Yo soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias. En este día, los invito a orar Conmigo por la paz en sus familias. Sin oraciones Mis niños no encontrarán la paz tan deseada en sus familias. Recen el rosario juntos y así únicamente construirán un mundo más humano y pacífico. Continúen divulgando estos Mis mensajes. Oren por los sacerdotes y las vocaciones religiosas.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(22/10/2009) São José dos Pinhais / PR, Brasil

Queridos niños, continúen rezando el rosario. Sin oración no puedo ayudarlos. Oren en confianza
las oraciones que Yo su Madre les he enseñado a través de estos años. Practiquen la caridad en las familias. ¡El amor construye! Vierto este día sobre ustedes Mi maternal bendición. Padre, Hijo y Espíritu Santo.