Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 27 de septiembre de 2009

MENSAJE DE JESÚS PARA LOS ESTADOS UNIDOS

Apostolado del Escapulario Verde, 25 de septiembre de 2009

www.greenscapular. org


Mensajes del Cielo 2009 según dados a Anna Marie, un Apóstol del Escapulario Verde


MENSAJE DE NUESTR
O SALVADOR JESÚS

JESÚS HABLA DE PUBLICAR EL MENSAJE DEL 22 DE JULIO DE 2009 EN SU TOTATLIDAD

25 DE SEPTIEMBRE DE 2009 A LAS 4:12 AM


Anna Marie: Mi Señor, ¿Estás llamándome
?

Jesús: Si pequeñita.

Anna Marie: Mi Señor, ¿Eres tú el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo?

Jesús: Querida, es tu Salvador Jesús.

Anna Marie: Mi Señor puedo preguntar, ¿Te postrarías y adorarías a Dios tu Santo Padre Eterno, el Creador de toda la vida, el Alfa y la Omega, el Comienzo y el Fin?

Jesus: Si querida. Yo tu Salvador Jesús de la Paz, ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Padre Eterno y Misericordioso, Quien es el Alfa y la Omega, Quien es el Creado de toda vida, de lo visible e invisible.

Anna Marie: Si Jesús, habla por favor que tu sierva pecadora está escuchando.

Jesús: Hija, debes publicar mi aviso en su totalidad. La grave situación en la que tu país se encuentra ahora es crucial y es necesario para la persona con voluntad de orar a Mi Padre por misericordia. Su mundo esta en el filo de una guerra y la destrucción de la humanidad esta en el balance. Ustedes han recibido muchos avisos en relación al castigo por los pecados. Ahora esta en mis niños oradores hacer la diferencia.

Jesús: Oren niños, oren por su país, la casa de los libres y valientes, fundada bajo Dios Mi Padre, el cual ha sido removido de los corazones y mentes de jueces y legisladores pecadores y desobedientes. Ninguna nación puede sobrevivir sin la gracia y la intersección del Único Verdadero y Todopoderoso Dios. Tu nación está llena de idolatría. Idolatría de si misma. Su nación ha alejado de honrar a su Dios en el Cielo. La maldad corre rampante en sus tierras. El abuso de los niños, las mujeres y los más pobres.

Jesús: América, América, Dios derramó su Gracia en vosotros y vos coronó sus bienes con hermandad de costa a costa.
¿Estas no fueron las palabras de su himno nacional? ¿Cantada por sus ciudadanos, honrando a mi Padre Celestial, orando por la gracia y protección de sus ciudadanos? Si lo fue. Amados niños, sus oraciones continúan mitigando la ira de Mi Padre sobre su pecaminosa nación. Ahora Pido otra vez – ¿Oraran por su nación? ¿Oraran por la paz en su mundo? ¿Oraran por sus lideres gubernamentales especialmente por aquellos quienes han quitado Mi gracia y la gracia de Mi Padre Celestial; quienes han rechazado abrir sus corazones a Mi Espíritu Santo, el cual ofrece sabiduría y justicia para todos? Ellos han fallado en buscar Mi dirección y la gracia porque están llenos de graves pecados.

Jesús: Niños, por favor comiencen a orar por sus líderes en el gobierno para que se arrepientan de sus maldades. Oren por cada miembro de su cámara y senado por los muchos pecados que han cometido y ustedes deben orar también por sus propias almas. En los días antiguos, Mis amados niños se amanecerían y ayunarían. ¿Pueden ustedes hacer lo mismo? Les pido a todos los que lean y escuchen este pedido a pasar el próximo mes en oración perpetua por su nación. Desde el primero del mes hasta el 31, hagan una novena perpetua de oraciones.

Anna Marie: Sí mi Señor.

Jesús: Oren por su nación. Oren por la Paz, verdeara paz entre naciones en guerra. Oren por aquellos quienes están perdidos para recibir Mi gracia y abrir sus corazones y sus ojos y recibir la gracia de la humildad, para combatir su malvado orgullo.

Anna Marie: Sí mi Señor. Gracias mi Señor. ¿Mi Señor tienes un pasaje de las Escrituras para confirmación?

Jesus: Sí, Daniel 9:3-21

Daniel 9:3-21 (Versión Internacional)

3 Entonces me puse a orar y a dirigir mis súplicas al Señor mi Dios. Además de orar, ayuné y me vestí de luto y me senté sobre cenizas.4 Ésta fue la oración y confesión que le hice:

»"Señor,
Dios grande y terrible, que cumples tu *pacto de fidelidad con los que te aman y obedecen tus mandamientos:5 Hemos pecado y hecho lo malo; hemos sido malvados y rebeldes; nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus *leyes.6 No hemos prestado atención a tus siervos los profetas, que en tu *nombre hablaron a nuestros reyes y príncipes, a nuestros antepasados y a todos los habitantes de la tierra. 7 » " Tú, Señor, eres justo. Nosotros, en cambio, somos motivo de vergüenza en este día; nosotros, pueblo de Judá, habitantes de Jerusalén y de todo Israel, tanto los que vivimos cerca como los que se hallan lejos, en todos los países por los que nos has dispersado por haberte sido infieles. 8 » " Señor, tanto nosotros como nuestros reyes y príncipes, y nuestros antepasados, somos motivo de vergüenza por haber pecado contra ti.9 Pero aun cuando nos hemos rebelado contra ti, tú, Señor nuestro, eres un Dios compasivo y perdonador. 10 » " Señor y Dios nuestro, no hemos obedecido ni seguido tus leyes, las cuales nos diste por medio de tus siervos los profetas.11 Todo Israel se ha apartado de tu ley y se ha negado a obedecerte. Por eso, porque pecamos contra ti, nos han sobrevenido las maldiciones que nos anunciaste, las cuales están escritas en la ley de tu siervo Moisés. 12 » " Tú has cumplido las advertencias que nos hiciste, a nosotros y a nuestros gobernantes, y has traído sobre nosotros esta gran calamidad. ¡Jamás ha ocurrido bajo el cielo nada semejante a lo que sucedió con Jerusalén! 13 » " Señor y Dios, todo este desastre ha venido sobre nosotros, tal y como está escrito en la ley de Moisés, y ni aun así hemos buscado tu favor. No nos hemos apartado de nuestros pecados ni hemos procurado entender tu verdad. 14 » " Tú, Señor y Dios nuestro, dispusiste esta calamidad y la has dejado caer sobre nosotros, porque eres justo en todos tus actos. ¡A pesar de todo, no te hemos obedecido! 15 » " Señor y Dios nuestro, que con mano poderosa sacaste de Egipto a tu pueblo y te has hecho famoso, como hoy podemos ver: ¡Hemos pecado; hemos hecho lo malo!16 Aparta tu ira y tu furor de Jerusalén, como corresponde a tus actos de *justicia. Ella es tu ciudad y tu monte *santo. Por nuestros pecados, y por la iniquidad de nuestros antepasados, Jerusalén y tu pueblo son objeto de burla de cuantos nos rodean. 17 » " Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado.18 Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud sino a tu gran misericordia.19 ¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa! Dios mío, haz honor a tu nombre y no tardes más; ¡tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo!"

Las setenta semanas

20 »Yo seguí hablando y orando al Señor mi Dios. Le confesé mi pecado y el de mi pueblo Israel, y le supliqué en favor de su *santo monte.21 Se acercaba la hora del sacrificio vespertino. Y mientras yo seguía orando, el ángel Gabriel, a quien había visto en mi visión anterior, vino en raudo vuelo a verme.

FIN DEL MENSAJE

————Continuación————

Mensaje de Jesús 22 de julio de 2009 a las 12:05 AM

Jesús le pidió a nuestro Apostolado a publicar un mensaje privado dado a Anna Marie, 22 de julio de 2009 a las 12:05 AM el cual fue impreso abajo en obediencia al pedido del Señor. Anna Marie: Mi Señor, escucho que me llamas. Mi Señor, ¿Eres tú el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo?

Jesús: Querida, soy Yo tu Salvador, Jesús el de la Cruz.

Anna Marie: Mí querido sufriente Salvador puedo preguntarte, ¿Te postrarías y adorarías a Dios tú Santo Padre Eterno, el Creador de toda la vida, el Alfa y la Omega, el Comienzo y el Fin?

Jesús: Si querida. Yo tu Salvador Jesús de Nazaret, ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Padre Eterno y Misericordioso, Quien es el Alfa y la Omega, Quien es el Creado de toda vida, de lo visible e invisible.

Anna Marie: Si Jesús, habla por favor que tu sierva pecadora está ahora escuchándote.

Jesús: Mucho se reflejará en los próximos meses que otra vez catapultaran a su nación en guerra. Busquen paz, oren por la paz. Su presidente no está escuchando a Mis llamados. Está cegado por falsas ambiciones y poder. Oren también por él antes de que traiga nación contra nación. Su país va a sufrir al final, tiene más que perder. Oren por su nación, oren por la paz. Oren por sus compatriotas para que despierten de su letargo y paren sus graves pecados. No se resuelve por el pecado sino por el castigo.

FIN DEL MENSAJE

jueves, 24 de septiembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/09/2009) Guarulhos/SP, Brasil


Hijos Míos, recen por la paz en Brasil. La paz no puede ser alcanzada por el camino de la desunión. Es preciso unirse en oración junto de esta Madre.
Continúen divulgando estos Mis mensajes. Continúen rezando. Recen por los sacerdotes y por la santificación de las familias.
Estén atentos a Mis pedidos. Soy vuestra Madre la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
No tengan miedo de hablar de Mis mensajes. Soy vuestra Madre y Estoy aquí para darles coraje.
Recen a fin de que todos Mis planes se realicen.
Los bendigo en le nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/09/2009) Rio de Janeiro/RJ, Brasil


¡Amados hijos!
Vengo del Cielo hoy para pedirles oraciones por la santificación del clero.
Amados, Escúchenme en cuanto haya tiempo. Es preciso rezar unos por los otros.
Hijitos, les pido que cambien de vida, abandonando la vida de pecado. Hay un solo Dios. Cuidado para no caer en las trampas del maligno.
Soy la Madre de Amor. Soy la Inmaculada Concepción Reina de la Paz.
Los bendigo en le nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(19/09/2009) Rio de Janeiro/RJ, Brasil


Amado hijo, Estoy muy feliz con tu presencia en esta ciudad. Mi Corazón se llena de Amor al ver a estos Mis hijos rezando delante de esta Mi imagen de la Virgen de Nazaret.
Hijos Míos, alégrense Conmigo en este día dedicado a Mí con el título de la Salette.
Les agradezco a vos por estar hoy aquí en tan gran número. Recen, recen Mis hijos.
Recen por la santificación de las familias. En esta noche quiero Yo vuestra Madre darles coraje para seguir adelante.
¡Los amo!

La Justicia del PADRE ETERNO al más pequeño de los siervos, 23 de septiembre de 2009

En la Iglesia esta mañana mientras oraba ante el SANTÍSIMO SACRAMENTO, recibí la siguiente visión y mensaje:

(Pedí y recibí la misma visión dos días corridos como confirmación de que lo que estaba haciendo era correcto).

Ví temblores de tierra y rascacielos cayendo, carreteras agrietándose y separándose, y muchas, muchas autopistas que habían colapsado.

Luego fui tomado hacia el aire y estaba mirando una ciudad enorme y ví una devastación completa en muchas áreas.

Luego ví el nombre de Los Ángeles y ví sobre el nombre de Los Ángeles los nombres de uno y otro ABORTO, PORNOGRAFÍA, ASESINATO, MATERIALISMO Y ABUSO SEXUAL DE LOS NIÑOS.

El PADRE ETERNO luego habló y me dijo que SU JUSTICIA era SU MISERICORDIA porque la humanidad no estaba viviendo ya bajo SU DIEZ MANDAMINETOS, y si EL no nos corrige, nosotros pronto nos destruiríamos a nosotros mismos y al mundo. Que ÉL no puede permitir esto y que el tiempo para ÉL intervenir y salvaros había llegado.

Luego ví las DOS TABLAS CON LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y ELLAS ESTABAN ROMPIÉNDOSE.

El PADRE ETERNO habló otra vez y dijo que LOS DIEZ MANDAMIENTOS fueron dados a la humanidad para poder vivir en el mundo sin destruirlo. Que el mundo, especialmente los Estados Unidos (los Estados Unidos ha sido la mas BENDECIDA NACIÓN en la historia del mundo así que nuestra responsabilidad es alta) ya no estaba solo viviendo bajo ellos sino que destruyéndolos. Luego ví un Ángel y EL estaba sujetando las dos tablas de los DIEZ MANDAMIENTOS en Sus Manos y otra vez ellas comenzaron a romperse. Luego ví la MANO del PADRE ETERNO y estaba ESTIRADA SOBRE la CIUDAD.

HAY DE AQUELLOS QUIENES DESTRUYEN MI CREACIÓN MI MANO DE JUSTICIA LOS ALCANZARÁ.

HAY DE AQUELLOS QUIENES DESTRUYEN A MIS PRECIOSÍSIMOS PEQUEÑITOS, MI NAMO DE JUSTICIA LOS ALCANZARÁ A ELLOS Y ELLOS SERÁN TIRADOS A LAS PARTES MÁS PROFUNDAS DEL INFIERNO.

HAY DE AQUELLOS LUGARES DE MASACRE, MI MANO DE JUSTICIA LOS DESTRUIRÁ. HAY, HAY, HAY DE AQUELLOS QUIENES HAN A APOYADO LA DESTRUCCIÓN DE MI MADAMIENTOS, MI MANO DE JUSTICIA LOS ENCONTRARÁ Y EL INFIERNO SERÁ SU DESTINO.

EL TIEMPO DE MI JUSTICIA ESTÁ A LA MANO. MUNDO, ¡PREPÁRATE!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los Ángeles de la Guarda al más pequeño de los siervos, 21 de septiembre 2009

Desde el momento de suconcepción he estado contigo. He sido asignado por su PADRE EN EL CIELO para ayudar y guiar a su destino eterno al CIELO.

Hemos visto con HORROR como muchos, tantos de ustedes caminan por el camino que los conduce al INFIERNO. Hemos llorado siendo testigos de muchos de ustedes que tomando decisiones para el INFIERNO, no prestan atención a nuestra súplica.

¡Cómo hemos llorado según hemos visto que ustedes pasan por alto aquél que espera por ustedes en el SANTÍSIMO SACRAMENTO, SU SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO!!!

Nosotros somos
sus Ángeles Guardianes y cada uno de ustedes tiene uno. Estamos esperando pacientemente para ayudarles si ustedes sólo lo piden.

TANTOS PELIGROS Y ACCIDENTES SE HUBIERAN EVITADO SI USTEDES LLAMARAN POR NUESTRA AYUDA.

Somos un REGALO DEL PADRE PARA USTEDES Y NUESTRA MISIÓN ES AYUDAR A PROTEGERLOS Y GUIARLOS.

Nuestra MISIÓN no puede llevarse a cabo a menos que ustedes PIDAN. SI ¡PIDAN!!! EL CIELO REQUIERE ESTO DE USTEDES. Si ustedes pidieran nosotros los asistiríamos y ayudaríamos. PERO ¡DEBEN PEDIR!!! ¡DEBEN PEDIR!!! ¡DEBEN PEDIR!!!

ESTAMOS ESPERANDO POR SU LLAMADA.

Mensaje de Nuestra Santísima Madre a Carlos López

Septiembre 2, 2009 Iglesia de San Bruno, San Bruno, CA

¡Queridos hijitos, Alabado sea Jesús!

Vengo esta noche a darles gracias por haber aceptado a mi invitación que les puse en sus corazones. Muchos pétalos forman una rosa y esos pétalos en el momento que se abren, empiezan a despedir un aroma exquisito. Esas flores, con ese aroma angelical, da gloria a Dios y Dios se glorifica en esa bella flor porque es su creación. Así ustedes son Su creación y El se glorifica en ustedes ya que ustedes son hechos a Su imagen y semejanza.

Cuando Su creación no despide ese olor de un aroma exquisito, es porque esa criatura vive en pecado mortal. Mis pequeñitos, los que viven en gracia de Dios, despiden delante de los ángeles y del cielo un aroma exquisito que da gloria a Dios y Dios se glorifica en ese ser que vive en santidad despidiendo ese olor de santidad, amor y humildad.

En cambio, los que viven en pecado mortal, despiden un mal olor. Yo oro por todos ellos, por su conversión.

Mis pequeñitos, vengo a pedirles que oren por una conversión sincera de sus corazones y que abran sus corazones a esa gracia que deseo darles. Deseo oren, oren, oren por su santidad para que Dios pueda glorificarse en cada uno de ustedes. Pidan con el corazón y les daré esa gracia. Pidan, pero cuando pidan, pidan con fe.

Gracias por haber aceptado a mi mensaje de esta noche. Los bendigo y los cubro bajo mi manto maternal. Dejo una gracia muy especial a mis sacerdotes y diacono que me ayudaron.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mensaje a m. tague, 15 de septiembre de 2009

TV DIGITAL otro signo, otro comienzo del control electrónico.

Sin digital, sin la CAJA ustedes pronto perderán toda la TV. ¡LA LEY MARCIAL ESTÁ AQUÍ! Ustedes ESTÁN bajo el control del poder de satanás - - - SOCIALISMO, NO LIBERTAD, CONTROL. Es HACER LO QUE ELLOS DICEN.

Las tarjetas de pago (cargo y débito) son todas digitales. Los códigos de barras están en TODO lo que compran. ¡DIGITOS! Entradas y salidas de la tienda están equipadas con columnas electrónicas para escanearlos a USTEDES y todas sus compras.

¡VELOCIDAD DE PASO! ¡PASO FÁCIL! UNO ES UTILIZADO en todas las cabinas de peaje, - uno en las gasolineras. Todo está digital en el maquillaje. ¡SON CONTROLADOS!!! !Todos los aparatos electrónicos contienen el chip! ¡Ustedes son vigilados! ¡Son escuchados! ¡La gente maligna pueden aun hasta leer sus pensamientos a través del implante del chip! ¡ESTÁN CONTROLADOS! ¡EL SOCIALISMO ES REAL! ¡LA LIBERTAD YA NO ES MÁS!

m. tague

¡FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES!
15 de septiembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA AL HERMANO EDUARDO - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(18/09/2009) Rio de Janeiro/RJ, Brasil

Paz, oración y penitencia vos pido en este día. Querido hijo, Me alegro con tu presencia en este estado, porque a través de tus oraciones muchos de Mis hijos se convertirán. Tu testimonio de vida tocará en muchos corazones que ya se habían adormecido si haber experimentado Mi Amor. Amados hijos de esta ciudad, Soy vuestra Madre la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias. Vengo del cielo en esta noche, para decirles que Mi Jesús esta a punto de regresar de manera gloriosa. Es preciso regresar hacia El cuanto antes. Amados hijos, continúen rezando el rosario en grupo. Recen por las vocaciones sacerdotales. Hijitos, no se preocupen por las cosas de este mundo. Nos se preocupen con el futuro. Regresen a Dios tan pronto como sea posible. Me alegra mucho cuando veo que Mis pedidos son puestos en práctica.

Eduardo: ¿A Nuestra Señora le gustó el retrato hecho?

Nuestra Señora: Amado, Mi verdadero retrato está en aquel hijo que hace Mi voluntad. Estoy feliz porque comenzaron a poner en práctica este Mi pedido de retratar Mi rostro en un cuadro. No se preocupen en querer dejar Mi imagen en un cuadro. Si todos trabajaran unidos, conseguirán llegar casi cerca de mi verdadera imagen. Soy la Madre de Amor. Soy la Inmaculada Concepción.

Con cariño los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(17/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, recen con amor y devoción las oraciones ya enseñadas por Mí a lo largo de estos años. Propaguen con amor estas oraciones. Sin oraciones esta Madre no podrá ayudarlos.
Recen, recen, recen.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(15/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, recen sin cesar el rosario en los hogares y en las parroquias. Con vuestras oraciones, ayunos y sacrificios; esta nación se salvará.
Hijos Míos, recen por los sacerdotes y por las vocaciones. Regresen a Dios en cuanto haya tiempo. Recen, recen, recen.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(13/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Hijos Míos, Soy María Rosa Mística; Madre de la Iglesia.
Amados hijos, estén preparados para cuando venga el Señor no los tome desprevenidos.
Pongan en práctica Mis pedidos ya hechos en estas manifestaciones a lo largo de estos 21 años que he estado viniendo a Brasil.

Una vez más quiero agradecer a Mis hijos que están viniendo de todas partes de Brasil a este Mi santuario de las Lágrimas y Eucarístico. Me alegra Mucho la presencia de cada uno en los cenáculos aquí realizados en cada segundo domingo de mes. Recen Mis hijos por esta nación. Muchos de sus hermanos están sufriendo por la falta de oración. No dejen para rezar cuando los castigos comiencen a caer…

En este día hago descender sobre cada uno aquí presente en Mi santuario una lluvia de gracias.
Continúen divulgando estos Mis mensajes.
Con todo Mi amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, en este día dedicado a Mi Santo Nombre, quiero Yo vuestra Madre Reina y Mediadora de Todas las Gracias, proclamo la victoria sobre todos aquellos que son conscientes de los planes del Altísimo. Recen Mis hijos para que Brasil tenga seguridad. Muchos de Mis hijos tienen dejado para rezar sólo cuando la tempestad amenace. No dejen de rezar todos los días. Recen, recen, recen.

A Mis hijos del estado de São Paulo, es preciso rezar con amor y confianza. Formen grupos de oración en los hogares. Una vez más repito: Si Mis hijos no regresan a Dios, la capital de este estado pudiera convertirse en una ciudad de Palestina con tanto terror.
Recen, recen, recen.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(07/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Queridos hijos.
Soy la Reina y mensajera del Señor. En este día les pido oraciones por esta nación, recen, recen, recen. Amados, si desean paz para esta nación, es preciso rezar.
Amados hijos, no se dejen engañar por falsas señales que el maligno ha hecho en muchos lugares donde supuestos videntes dicen que Me ven. Estén atentos Mis amados.
Hijos Míos, permanezcan en Mi Corazón.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Visión y Mensaje al pequeño de los siervos, 10 de septiembre de 2009

En la iglesia rezando ante el SANTÍSIMO SACRAMENTO, recibí la siguiente visión. Ví a un ángel vestido para la batalla y él llevaba una bolsa grande de basura en la mano. Luego me dijo que mirara en la bolsa de basura y al mirar en la bolsa Pude ver los restos de los niños abortados, algunos de ellos a período completo.

El ángel me dijo entonces que nosotros destruimos los PRECIOSOS REGALOS DEL PADRE Y LUEGO LOS TRATABAMOS COMO BASURA TIRÁNDOLOS LEJOS.

Entonces ví camiones de basura alineados en lo que pude ver y el ángel me dijo que esos camiones de basura representaban a los bebés que han sido abortados y luego tirados a la basura.

Entonces lo ví a él con una espada en la mano levantada sobre su cabeza y me dijo que él era el ANGEL DE LA IRA y que había venido a hacer la JUSTICIA DEL PADRE.

Entonces ví debajo de él, el mapa de los Estados Unidos, y tocó con la punta de su espada el sur de California.

A continuación, me anunció que la tierra se sacudirá como nunca antes con la JUSTICIA DEL PADRE.

Que el pago a la DIVINA JUSTICIA por el aborto ahora es debido y ya no podía retrasarse.

EL PADRE ETERNO HABLA:

YO SOY UN DIOS TERRIBLE. TÉMANME SI CONTINUAMENTE ROMPEN MIS MANDAMIENTOS IMPORTÁNDOLES POCO EL OFENDERME. TÉMANME SI CONTINUAMENTE ROMPEN MI QUINTO MANDAMIENTO, MAYOR SERÁ SU CASTIGO PUES SE PUDIRÁN EN LA PARTE MÁS PROFUNDA DEL INFIERNO. TÉMANME PORQUE GRANDE ES MI JUSTICIA. TÉMANME PORQUE SOY UN DIOS TERRIBLE. MI JUSTICIA ESTÁ RESERVADA PARA AQUELLOS QUIENES ROMPEN MIS MANDAMIENTOS SIN TOMARLOS EN CUENTA.

PARA AQUELLOS QUIENES LUCHAN POR GUARDAR MIS MADAMIENTOS NO TIENEN NADA QUE TEMER PUES ME CONOCERÁN COMO EL MÁS TIERNO Y AMOROSO DE LOS PADRES. MI AMOR LOS ABRUMARÁ Y SERÁN LLEVADOS A MI CASA (EL CORAZÓN DEL PADRE) PARA CONVERTIRSE EN UNO DE MIS PRECIOSÍSIMOS NIÑOS. GUARDEN MIS MANDAMIENTOS Y VIVIRÁN POR SIEMPRE COMO UNO DE MIS NIÑOS.

ROMPAN MIS MANDAMIENTOS Y SE UNIRÁN al maligno EN EL INFIERNO
.

Mensaje a L., V+J

11 de septiembre de 2009- -11 am

L. Luego comenzó a recibir un mensaje y dijo: "Jesús, por favor, cúbreme con Tu Preciosísima Sangre". (Y otras oraciones de pruebas)

ENTONCES DIOS EL PADRE HABLO, "¡AHORA ustedes van a ver tormentas como NUNCA las han visto antes!!!

¡La devastación será tremenda!"

Mensaje a Renders Eileen, 10 de septiembre de 2009

¡Un Fuego Abrasador Viene!

Hoy pasé un tiempo a solas con Jesús en adoración y oré por todas las necesidades especiales y las intenciones, incluidas las mías. Hice pequeñas ofrendas a Jesús y María y de rodillas oré: Habla, Señor (si es Tu Voluntad), tu sierva escucha.

Ví llamas por todas partes y luego apareció lo que parecía ser un soldado en sus mejores prendas de vestir de color rojo con adornos dorados, tenía una caña alta o bastón en la mano derecha y me pidió que le siguiera por una escalera. No creo que fuera Jesús.

Entonces oí una voz que creo que era Jesús y me dice: Habrá fuego como un infierno por todos lados y la tierra se convertirá en una brasa. Los que me siguen no obstante, no serán tocados por el calor de las llamas. Vete en paz para amar y servir al Señor. Sigue orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

Mensaje Personal al pequeño de los siervos, 8 de septiembre de 2009

JESÚS Y MARIA quieren sus ORACIONES. JESÚS Y MARÍA están pidiendo que TODOS SIGAN Y CREAN EN LOS MENSAJES QUE VIENEN DEL CIELO PARA ORAR, ORAR, ORAR. ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA POR AQUELLOS QUE SERÁN TOMADOS EN DESASTRES NATURALES.

Cuando yo reciba el mensaje final de NUESTRA SEÑORA (será llamado mensaje final de NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES) poco tiempo después una gran corrección (castigo) tomará lugar en esta nación*.
No se donde ocurrirá pero se que será grande.

Se que tomará lugar en un área donde hay mucho pecado (como Las Vegas).

Necesitamos ORAR MUCHO POR AQUELLAS ÁREAS EN NUESTRO PAÍS QUE SABEMOS QUE OFENDEN AL SANTÍSIMO DIOS. ALABADO SEA EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. OREN, OREN. OREN EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA PARA QUE LA GENTE QUE SERÁ TOMADA PUEDAN SALVARSE DEL FUEGO DEL INFIERNO. ESTA CORRECCIÓN (CASTIGO) SERÁ COMO RESULTADO DEL PECADO DEL ABORTO Y LAS ELECCIONES QUE HEMOS TOMADO
PONIENDO LÍDERES QUIENES PROMUEVEN ESTE HORRIPILANTE PECADO.

EL PECADO DEL ABORTO ES TAN HORRIPILANTE PARA EL CIELO QUE ESTE PECADO SOLO ES SUFICIENTE PARA CAUSAR ESTA CORRECCIÓN (CASTIGO).

* Estados Unidos de América.
MENSAJE DE NUESTRA SENORA
(04/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Recen, recen, recen.
Es preciso rezar las oraciones ya pedidas y enseñadas por Mí. Sin oración no podré ayudarlos queridos hijos.
Una vez más los invito a estar Conmigo el próximo mes día 12, para juntos rezar por esta nación.
Pongan en práctica Mis pedidos.
Los amo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(02/09/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


¡Amados hijos, recen!
¡Es preciso rezar para que los proyectos que el Señor tienen para con esta nación acontezcan lo mas pronto posible!
Depositen toda la confianza en Mi Jesús. Queridos hijos, el tiempo de Dios no es igual al de vosotros. El reloj del Señor está bien adelantado…
Divulguen con urgencia estos Mis mensajes. Hagan libros y panfletos y llévenlos a los más alejados, para que todos tengan conocimiento de estas Mis apariciones aquí en Brasil. La gracia es para todos y por eso testimonien Mi amor para con esta nación.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

(31/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, los invito a continuar divulgando Mis mensajes de conversión. Es preciso llevar la Buena Nueva de Mis mensajes a vuestros hermanos esparcidos por ese mundo.
Mis mensajes precisan ser llevados en serio comenzando por vosotros que los divulgan. Es preciso rezar el rosario con devoción y confianza. Formen grupos de oraciones en vuestras comunidades para que Mis mensajes sean propagados. ¡Adelante Mis hijos! Coraje que Yo estoy cerca de vosotros.
Amados hijos, es preciso que estos Mis mensajes sean puestos en libros y también traducidos en varios lenguajes para que todos sepan que Yo vine a Brasil trayendo un mensaje de conversión a toda la humanidad.
Recen, recen, recen.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mensaje al pequeño de los siervos, 4 de septiembre de 2009

En la Iglesia esta mañana, mientras rezaba delante del Santísimo Sacramento, recibí la siguiente visión y Jesús quería que la divulgara.

Ví que me encontraba en un gran barco de pasajeros en el mar como el Titanic y en las cubiertas pude ver muchas, muchas personas y que estaban a su alrededor.

Entonces pude ver que algunas personas estaban
saltando al agua y nadando hacia otro barco que era mucho más pequeño.

Entonces ví el barco más grande de nuevo y había comenzado a hundirse, pero la gente permaneció a bordo. Entonces ví a la gente que había saltado por la borda otra vez y ahora habían sido atraídos a bordo del barco más pequeño por los ángeles.

Una vez que estaban en la cubierta pude ver a Jesús y María saludándolos.

Entonces ví de nuevo el barco más grande hundiéndose en el mar y llevándose a todo el mundo con el.

Entonces ví a la pequeña embarcación sólo que se había convertido en un barco enorme con muchos ahora, muchas personas a bordo de ella.

Entonces JESÚS habló y me dijo que el barco más grande representaba SU IGLESIA que es hoy. El barco más pequeño representaba la IGLESIA REMANENTE y que la gente que viene a bordo representa el REMANENTE.

Que SU IGLESIA pronto se iba a dividir y que el mayor número permanecerá en la iglesia falsa, mientras que el número más pequeño la dejaría por la IGLESIA REMANENTE, ¡LA VERDADERA IGLESIA!

La iglesia falsa desaparecería, mientras que la IGLESIA REMANENTE se mantendría y se convertirá en una IGLESIA ENORME CON
TODA LA HUMANIDAD EN ELLA.

Mensaje a Eileen Renders, 3 de septiembre de 2009

Jueves de Adoración, 3 de septiembre de 2009

Jesús habla de los Días Oscuros que están por Venir
!

Hoy, en la Adoración pasé un tiempo a solas con Jesús e hice ofrendas humildes a Jesús y María y oré por todas las necesidades
especiales e intenciones. De rodillas en comunión con Jesús le pregunté en la oración: Habla, Señor, tu sierva escucha.

Nota: Los ojos de mi mente empezaron a ver una oscuridad que incluye un poco de penumbra mientras que en el punto de los aleros y mirando hacia arriba, uno podría ver las cosas que se mueven en la oscuridad. Había enormes pájaros que volaban en la oscuridad, las aves que normalmente sólo se movían por la luz del día.

Jesús habló diciendo: Habrá días y noches de oscuridad en la que habrá alguna luz de la luna, pero el sol no proporcionará la luz del día. Estos días serán el comienzo de la época de la que se ha advertido. Vete en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

Dios el Padre a M. Tague, 2 de septiembre de 2009

ABBA DIOS HABLA:

¡Escuchen AHORA! ¡Obedezcan AHORA! ¡Prepárense!

¡Ley Marcial, Socialismo, el chip - - todo está a punto de ser impuesto - - mandatario!

¡Muchos serán cargados como ganados en los cajones de los trenes y llevados a Centros de Detención - - Campos de Prisión!

¡Esta hora esta AHORA sobre ustedes!

¡Ustedes la pidieron por lo tanto SERÁ SUYA!

¡El Anticristo está a punto de hacerse público!

¡Síganme! ¡Obedézcanme!

¡Tortura y muerte les espera a muchos!

¡ESTARÉ CON LOS MÍOS!!!

¡Les daré mucha fuerza para evitar TODO MAL!

¡Confortaré - - a los Míos!

¡La hora está a la mano!

¡Sean soldados valientes, amados de Mi Corazón!

¡AHORA se les quitará mucho a ustedes!

¡Arrepiéntanse! Amen! Oren!

¡LOS AMO!

¡El Cielo espera por Mis guerreros!

AMÉN.

m. tague, 2 de septiembre de 2009

NOTA: RECUERDEN QUE TODO ESTO TOMARÁ LUGAR AL TIEMPO DE DIOS Y NO EL NUESTRO.

martes, 1 de septiembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA - BRASIL


IMPORTANTE - El hermano Eduardo necesita de una persona que pueda reproducir la imagen de Nuestra Señora en un cuadro conforme a como Ella se manifiesta a él desde el 1988.

Tenemos un teléfono y entendemos que la llamada es a Brasil, el número es: (41) 3383-0252



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(25/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Hijos Míos, ¿quieren abandonar la vida de pecado? Entonces comiencen hoy mismo a decirle que no a satanás.
El maligno ha tratado de varias formas conquistar a muchos de Mis hijos para él.
Amados, si vosotros no tienen una vida de vuelta a Dios, serán presas fáciles para el maligno.
¡Busquen a Dios todos los días! ¡No se desanimen! Recen, recen, recen.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasi
l


Hijos Míos, en este día los invito una vez más a rezar el rosario en familia. Continúen rezando el rosario todos los días. Propaguen el rosario en vuestra comunidad. En este día los invito de modo especial a consagrarse a Mi Inmaculado Corazón. Recen todos los días la consagración a la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias enseñada por Mí en el año de 1996.
Amados, Yo deseo un retorno sincero a Dios lo más breve posible.
Ámense, ámense.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.