Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 29 de junio de 2009

Mensaje a Carol Ameche, 14 de junio de 2009

Locución externa a través de Carol en el Grupo de Oración, 14 de junio de 2009

Mis queridos niños, Yo soy su Señor Eucarístico, su Jesús de Misericordia, su Salvador y su Rey. Les traigo alegría a todos en el Cielo hoy, unidos a Mi Sagrado Corazón para todas partes en el mundo, muy especialmente aquellos quienes son fieles a Mi Presencia en la Eucaristía en Mi Bendito Sacramento; los Invito una vez más a venir a menudo como sea posible, para permanecer lo más que puedan y absorber las gracias que Necesito darles.

Está más cerca que nunca los eventos que ustedes esperan y oran por ellos y se preparan para ellos. Cómo reciben estas palabras con emociones combinadas, ¡Mi querida gente! Es entendido por todos en el Cielo. Ustedes no pueden ver sus almas brillando como Yo puedo verlas. No pueden ver que He vertido Mi sangre en este día, que Estoy bendiciéndolos ahora en todas partes del mundo. Los eventos por los cuales esperan, Mis niños, no es algo que ustedes desearían apresurar. Cuando los vean, van a entender. Sepan que no estoy tratando de asustarlos, Mis queridos niños, Mi querida, queridos Míos. Sólo deseo traerlos a Mi Sagrado Corazón, para esconderlos allí, para protegerlos allí, y para recordarles de esto una vez más. Se les ha dado tantas gracias. El Cielo tiene más. Vierto la gracia Eucarística en cada uno este día, y agradezco por su fidelidad de nuevo una y otra vez. Ustedes son Mi gente Eucarística. Se preparan para Mi reino Eucarístico. Cuánto han crecido, ¡Mis niños! ¡Cuan feliz hacen a su Padre, su Señor, su Salvador, su Santificador, a su Madre Santa!

Se que se están preparando, Les insto una vez más permanecer fieles y fielmente enfocados en los eventos para los cuales se preparan. No es para pensar en una manera negativa. Mi gente; si no que es la vida de un soldado, un guerrero. Es la vida de aquel que escucha y obedece. Vierto nueva obediencia sobre ustedes este día, con amor, ansiosamente. Los tengo cerca de mi corazón a cada uno en todas partes. Les confiero bendiciones y protección sobre ustedes y coraje y valentía como aquel que va a la guerra. Los llamo como combatientes en el campo de batalla. Llamo a Mis preciosos pequeñitos. Mis niños, Somos uno. Los amo demasiado. Nunca se cansen de escuchar esto. Ustedes van a superar, Mis niños todo. Cada uno que permanezca fiel permanecerá fiel aun más. Les doy este sufrimiento prolongado, esta perseverancia por esta espera de este día. Crean que se les ha dado. Crean que está floreciendo en su corazón y en su alma, en su voluntad.

Los amo. Ustedes son Míos. Son Míos. ¡Son Míos!! Estén en paz, Mis niños. Alaben al Padre y agradézcanle. Alaben al Padre juntos.”

Te alabamos Padre, y te Agradecemos (aquí el grupo entero se unió “Te alabamos, Padre y te Agradecemos” numerosas veces) Amén, Amén, Amén.

“Gracias niños. Amén.”
Carol Ameche

Sean renovados, recolectados, vuelvan al Plan del Padre de la Misericordia en el mundo. ¡Escuchen y oren!


NOTE" Speaking Schedule:
Our Lady of Grace Church
1088 Ridge Road
Hinckley, OH
For more info, call Carol @ 1-216-524-8779.

sábado, 27 de junio de 2009

Oración a la Divina Misericordia


Esta Noche tuve un sueño que en aquél Monte Calvario Tres cruces yo ví clavar y en la más alta de ellas yo te ví crucificar. Esa Divina frente te ví sangrar, Esa Divina espalda te ví azotar, Esas Divinas Manos te ví clavar, Esos Divinos Pies te ví clavar, Ese Divino Pecho te ví clavar.

Si Madre, todo lo que he dicho es pura verdad,Quien ésta oración rezare todos los viernes indulgencias ganará. Como hierbas tiene el campo, Como arenas tiene el mar, Como estrellas tiene el cielo, A la hora de su muerte el demonio no sabrá, Las puertas del infierno cerradas las hallará, Y las del paraíso abiertas para entrar a la gloria. Tres horas antes que muera, Verá a la Virgen sentada en su cabecera Para que en sus brazos muera. Si el que la sabe no la reza y el que la oye no la aprende, El día del juicio sabrá lo que esta oración contiene.


Rezar un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria…

viernes, 26 de junio de 2009

Nuestra Señora es el Arca de la Tercera Alianza como así lo mencionara en un mensaje reciente…

“Yo soy la mujer vestida de sol, el sol es Dios, es ese Sol de Justicia Verdadera, Soy el Arca de la Tercera Alianza que Dios hizo con Sus niños, para enviarles el Espíritu Santo antes del regreso de Jesucristo al mundo. El Espíritu Santo vendrá en breve para confirmar aquellos quienes van para el Paraíso.”

Mensajes a Darly Chagas Silva (en Ingles)
http://darlychagasmessages.blogspot.com/

Por lo tanto, apresuren la conversión y consagren sus vidas, sus corazones, sus almas al la Santa Madre. Cuando las puertas del Arca se cierren será tarde para dar marcha atrás…



Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María


"Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía, yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazóny te consagro mi cuerpo y mi alma,mis pensamientos y mis acciones.


Quiero ser como tu quieres que sea, hacer lo que tu quieres que haga.No temo, pues siempre estas conmigo.Ayúdame a amar a tu hijo Jesús, con todo mi corazón y sobre todas las cosas.


Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."
Mensaje a Sharon Fitzpatrick, 24 de junio de 2009

Miércoles, 24 de junio de 2009

Mis Queridos Preciosos Niñitos,

Quiero tanto ayudarlos a entender el gran Amor que Dios tiene por ustedes. Ustedes han sido escogidos para este tiempo y han respondido. Ha sido un largo viaje y se les ha pedido absorber mucho en las lesiones y en la Confianza. Han respondido con todo el corazón caminado siempre hacia delante no importa a qué costo. A causa de esto ustedes han sido bendecidos más allá de todas las palabras y toda comprensión. Ustedes son la unidad que Dios el Padre Me instruyó a formar. Esta hecho – Es su tiempo.

Mis niños, estén preparados aun para más dificultades. Porque están en unidad con Dios y pueden esperar que haya otros quienes los desprecian y quieran verlos caer. Pero les digo, ustedes son fuertes en contra del maligno. La gracia que tienen dentro de ustedes solamente los fortifica. Ustedes son porteadores de la verdad y esto es realmente una gran responsabilidad. Algunos saben la verdad, aun enseñan la verdad, pero cuando son confrontados, comprometen la verdad. Ustedes han demostrado ser dignos de llevar la verdad hacia los nuevos cielos y la nueva tierra. Es por esto que Dios ha encontrado gran favor en ustedes y así es que ustedes han capturado Su Corazón, Su Amor, y Su Misericordia. Yo deseo que ustedes mediten estas palabras – caigan en humildad orando y agradeciendo a Dios una y otra vez.

Los amo demasiado y los sostengo a cada uno en Mi Corazón. Agradezco que sepan que este es su refugio – el único Refugio.

Les doy ahora Mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Estoy con ustedes de una manera especial cuando alaban y agradecen a Dios – les ruego, hagan esto ahora y por siempre.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(25/06/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados niños, continúen rezando por la paz en vuestras familias. Sin oración nada conseguirán, por eso los que no rezan todavía; comiencen hoy mismo a rezar. Soy la Madre de Amor, ¡Soy la Reina de la Paz!
Procuren rezar con amor y por la fe de vosotros tendrán la victoria. Proclamen la victoria en sus vidas. En este día de la conmemoración de los 10 años del primer lagrimeo de sangre en Mi imagen de Rosa Mística, quiero Yo vuestra Madre derramar una lluvia de bendiciones sobre cada uno de vosotros Mis niños.
Continúen divulgando Mis mensajes aquí ya dictados a lo largo de estos años que he estado viniendo a São José dos Pinhais.

Amados, he observado que el mal se ha adentrado en muchos corazones, hasta incluso de los más humildes. La ofensa y la falta de perdón le da a Satanás abertura para que el se adentre en vuestros corazones. Confiesen y arrepiéntanse de sus errores cometidos mientras haya tiempo Mis pequeños. Sólo de este modo Satanás abandonará por completo vuestros corazones.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

lunes, 22 de junio de 2009

Mensaje a Louise, 20 de junio de 2009

Message via L., V+J 20 de junio de 2009- - -10:55 A.M.
FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN

L. comenzó a recibir un
mensaje de Dios y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosísima Sangre.”

Luego tu Dios habló, “Estos son los días de los que hablé en las escrituras…días en que se sentirían abandonados. Están experimentando la noche oscura del alma. NO los he abandonado nunca - - ¡Nunca lo hare!

¡Esta es la hora de Satanás! !El está rampante para recoger almas pobres. Sí ¡EL TE QUIERE A TI!!!

Este es tiempo cuando mucha ‘enfermedad’ afligirá a toda la gente. ¡Una grave oscuridad cubrirá la tierra!

Mis palabras se ESTAN cumpliendo rápidamente. Es tiempo para poner toda su confianza en Mí, su Dios.

¡Satanás ES muy poderoso! ¡Tengan cuidado de sus astutas y sutiles mentiras!

¡Hoy la tierra y la naturaleza están en gran conflicto! ¡Dios y el maligno están en la mayor batalla!

¡Háblenme desde el corazón! ¡OREN! ¡Solamente Yo puedo darles paz en medio de tan grande tumulto!

¡Amén, su Dios habla! ¡Escúchenme!”
------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje a Louise, 11 de junio de 2009

Mensaje via L., V+J 11 de junio de 2009- - -9 am
L. comenzó a recibir un mensaje y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosísima Sangre.”

Nuestra Bendita Madre habló, “Mis niños de hoy tienen muy poco interés en nada más que en ellos mismos. Todo es monetario. La vida es secundaria. Mis niños de todas las edades sufren por falta de amor, por falta de contacto físico. Las familias viven vidas individuales y aquellos que están sin ayuda son ignorados. Si ustedes pudieran ver lo que Yo veo. ¡Yo soy su Madre! ¡Todos los niños de todas las edades me pertenecen! ¡Los amo a todos! Se supone que ustedes modelen su vida después de mí. ¡Amen como yo amo! Los niños, los desvalidos todos tienen mucho que sufrir en esta vida pero créanme ustedes a cargo de los niños, los enfermos, envejecientes, van a sufrir en la próxima vida como no se lo imaginan. Yo como madre VOY a castigar y mi Hijo Quien sufrió por todos ustedes, El Padre, Creador, Abba de Todo, ¡tomará una justa venganza! ¡Yo soy su Madre estoy avisándoles! Respeten la vida, toda forma de vida desde la concepción hasta la muerte natural ¡no importa la edad! Renuncien a su amor por el dinero, por lo material, a su orgullo.

Yo soy madre, Madre de Dios, he hablado. Escuchen, amen, obedezcan y dennos Honor, su Padre y su Madre, ¡que sus días pueden ser largos!
Este es un Mandato de Dios. ¡Sigan la palabra del Señor!”

sábado, 20 de junio de 2009

viernes, 19 de junio de 2009


ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PARA UNA GRAVE NECESIDAD

Oh Divino Jesús que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:

(Se ora en silencio pidiendo el favor)

¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.

Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.

Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).
Mensaje de Nuestra Señora de Finger Lakes, 17 de junio de 2009
Como le fue dado a Mary S. Reilly el 17 de junio de 2009

Miércoles, 5:30 pm

Niños, los llamo a mi Inmaculado Corazón. Estoy siempre intercediendo por ustedes en el trono del Padre. Demasiadas veces mis ruegos pasan desapercibidos, estos son tiempos peligrosos que ustedes están viviendo.

El maligno está destruyendo familias, plantando semillas de odio y envidia entre ustedes y los que aman. El está plantando división: vecino contra vecino. Para evitar esas trampas deben permanecer cerca de mi Hijo en la Eucaristía. Asistan a la confesión regularmente, ayunen, y oren. Es únicamente por medio de buenas obras y deseo de seguir a mi hijo, que ustedes están seguros en el camino a la santidad.

Vengan a mí, dejen que los guíe por el camino de los justos. Permanezcan unidos en oración, ámense unos a otros, y lleguen a los marginados y solitarios. Dejen que mi Hijo trabaje por medio de ustedes. Dejen que sus ojos sean los ojos de El, sus manos, Las manos de El, y sus pies, los pies de El. Estoy formando a mi ejército real pidiéndole que se una para derrotar a Satanás. Mi Jesús es su única esperanza en esta hora oscura. Paz, niños, paz.


OLFLA
PO Box 641
Skaneateles, NY 13152
www.ourladyofthefin gerlakes. com
Apostolado del Escapulario Verde, Visión del mensaje del 15 de junio de 2009

VISIÓN DE LOS SALTAMONTES

Visión dada a Anna Marie el 6/15/2009:

Una visión de los saltamontes. El entendimiento fue que una invasión de saltamontes atacaría las cosechas.

MENSAJE DE NUESTRO SALVADOR JESÚS

JESÚS RUEGA POR ORACIÓN DILIGENTE PARA NUESTRA NACIÓN Y LA BENDITA MADRE LE HABLA A TODAS LAS MADRES

16 DE JUNIO DE 2009 A LAS 10:52 AM

Anna Mare: Mi Señor, escucho que me llamas. ¿Mi Señor eres tú el Padre, Hijo y Espíritu Santo?

Jesús: Querida, Soy tu Salvador Jesús. Te estoy llamando ahora para pedirte que comiences a rezar por los asuntos de tu país.

Anna Marie: (Por favor Espíritu Santo, condúceme y ayúdame a recibir este mensaje de acuerdo a la voluntad de Dios, me bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.)

Jesús: Querida, le pido a todos mis preciosos Apóstoles que oren diligentemente por la protección de su nación.

Hay quienes desprecian a esta nación y desean dañar a sus ciudadanos. Oren ahora para que sus esfuerzos sean fallidos y sus planes de maldad sean descubiertos por agencias policiales, quienes puedan llevar este asunto. Oren mis niños. La destrucción está a la puerta y los vigilantes están dormidos. Despierten y levántense. Llamen Mi nombre y vendré a rescatarlos. Estén en paz, ahora Mi madre hablará.

Anna Marie: ¿Mi Señora te postrarás ante Jesucristo, el Hijo de Dios vivo, que sufrió y murió en la cruz por mis pecados y los pecados del mundo entero?

Madre María: Sí mi querida. Yo tu santa Madre María ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Divino Hijo, Jesucristo de Nazaret, que sufrió y murió en la cruz por tus pecados y los pecados de todo el mundo.

Anna Marie: Si mi Señora, por favor habla.

Madre María: Deseo hablar con todas las madres quienes han dado la vida a otros. Soy su Madre, su Madre Celestial. Cuando se sientan desganadas, en desesperación, adoloridas, solas, o sientan que nadie cuida de ustedes; vengan a mí. Yo soy su Madre. Las ayudaré cuando estén en desesperación. Regresen a mi, a su Amorosa Mare cuando no tengan a nadie quien las abrace, nadie que les asegure que mañana todo va a estar mejor. Ustedes son mis amadas hijas y su rol como ‘madre’ de otro depende profundamente de su ser amado. Así que estoy aquí, abran su corazón y denle la bienvenida a su Madre Inmaculada. Mi gracia maternal será vertida sobre ustedes, para fortalecerlas y para llenarlas con amor de madre.

Anna Marie: Si mi Señora. Gracias Madre por amarnos a todas. Madre, no todas fuimos amadas por nuestros padres. Muchas fuimos traicionadas por ellos, u odiadas, golpeadas, abusadas y mucho mas Madre. ¿Es posible que puedas sanar lo que nos afecta y que tuvo lugar en nuestras vidas? ¿Puedes sanarnos de una vida de abuso, sexual o físico, emocional; que podamos ser buenas madres?

Madre María: Si mis amadas. Sí, yo su santa Madre veo el profundo sufrimiento en cada corazón. Los abusos, traiciones, aflicciones, todo daño que ha lastimado al corazón de la mujer. Y quiero sanarlas a cada una. Si sólo mis pequeñas hijas vinieran a mí, su verdadera Madre del Cielo. Es por esto que estoy aquí para cada una de mis hijas, quienes han sufrido a través de sus vidas en cualquier manera, para que me pidan en su corazón roto. Voy a entrar, vendré con mi gracia maternal, protectora y sanaré su fragilidad así puedan regresar a sus niños con mi gracia Celestial. Mi gracia, dada a mí de la Santísima Trinidad, fluye del amor de Dios a través de mí hacia ustedes. Yo soy la Matriarca de la Humanidad y soy su Madre. Llámenme, mis pequeñas hijas, porque las amo a cada una de ustedes. Las amo mis hermosas, preciosas hijas y sanaré sus sufrimientos cuando me llamen. Su Madre Celestial, María de la Santa Eucaristía.

Anna Marie: Mi Jesús, no te he preguntado todavía. ¿Mi Señor te postrarás y adorarás a Dios tu Eterno y Misericordioso Padre, Quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida y de todo lo visible y lo invisible?

Jesús: Si mi querida, Yo soy Jesús y ahora y siempre me postraré y adoraré a mi Santo, Misericordioso y Eterno Padre, Quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida y de todo lo visible y lo invisible

Anna Marie: Si mi Señor, por favor habla, que tu sierva pecadora está escuchando.

Jesús: Mi hija, por favor ten estos mensajes publicados rápidamente.

Anna Marie: Si mi Señor, gracias mi Señor por venir y traer a tu Madre Celestial también. Todos los Apóstoles alrededor del mundo te aman Jesús y ellos aman a tu Madre también.

FIN DEL MENSAJE

Link:
http://www.greenscapular.org/

miércoles, 17 de junio de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(14/06/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


¡Queridos y amados niños! Es con alegría que Yo vuestra Madre Inmaculada Reina de la Paz se hace presente hoy en medio de vos. Amados también es con mucha alegría que los invito a rezar unos por los otros. Como ya había dicho: Sin oración no podré ayudarlos.
En este día Mi Divino Hijo concede a cada uno de vos una bendición especial. Lleven a vuestras casas esta bendición especial. Vivan Mis mensajes ya dictados a lo largo de estos años.

A Mi amado hijo X, ¡Pido que perseveres en tus oraciones! Coraje y jamás te desanimes, porque tu misión es todavía grande. Te llevaré a muchos lugares. Te invito a venir a este santuario. Soy tu Madre y comandante.
Perdona a todos los que ya te han hecho mal.

Amados niños, recen, recen, recen unidos para tener amor unos por los otros. ¡El amor construye!
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

lunes, 15 de junio de 2009

Mensaje a Jennifer, 13 de junio de 2009
6/13/097:23 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Mi niña, Deseo que Me consueles con tus oraciones. Mis palabras de amor, Mis mensajes de misericordia están cayendo en oídos sordos. Mis niños están ciegos ante los signos. Yo no hablo de aquellos con impedimentos físicos si no de aquellos que pueden escuchar pero escogen no hacerlo. Hablo de aquellos quienes pueden ver pero están ciegos a las señales alrededor de ellos.

Mis niños vengan a Mí y háblenme a Mi como si fuera su amigo cercano. Yo soy su Creador, su Mesías, su Príncipe de Paz. Soy el distribuidor de la Divina Misericordia porque Soy Jesús y Soy misericordia misma. Mis niños, así como el cuerpo se vuelve estresado cuando el alma está consumida por el pecado, la tierra está estresada por las profundidades de los pecados del hombre y pronto se abrirá y temblará.

Ya ven Mis niños que deben venir a la fuente de Mi misericordia antes de que las puertas de la justicia se abran en una manera mayor. Les digo, porqué buscan condenarse ustedes mismos. Vine al mundo y sufrí gran agonía en el huerto. Fui flagelado por ustedes. Fui escupido por ustedes, fue coronado con espinas por ustedes. Fui golpeado por ustedes. Sangré por ustedes. Fui mofado por ustedes. Fui rechazado por ustedes. Fui crucificado por ustedes y Yo los deseé a ustedes porque ustedes son Mis niños.

Ustedes son Mi creación, Mi plan. Un alma creada a Mi imagen y semejanza. Fueron creados con el propósito de traer gloria y honor a Mi Reino. Les digo a ustedes Mis niños, porqué gastan su tiempo peleando por ser más grandes que sus hermanos, cuando tu hermano fue creado con las mismas manos con las que te creé a ti. Hay un gran hilo que los ata a ustedes al príncipe de las tinieblas quien busca dividir y conquistarlos.

Amen Mis niños y arrepiéntanse. Mientras más luchen para vivir en santidad más su luz brillará en está oscuridad del mundo porque Yo soy Jesús y se hará de acuerdo a Mi voluntad porque Mi misericordia y justicia prevalecerán.


Nota: Nuestro Señor Jesucristo le pidió a Jennifer que cada uno escogiera 10 nombres de personas que conocemos y que hagamos la Coronilla a la Divina Misericordia por ellos. Que continuáramos haciendo esto.

http://www.wordsfro mjesus.com/ index.html
2 Mensajes a Louise, 12 de junio de 2009

L. comenzó a recibir las palabras de Dios y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con Tu Preciosísima Sangre.” (y otras palabras de prueba).

Luego tu Dios habló, “Ustedes están siendo testigos del comienzo o la introducción de la Ley Marcial en Estados Unidos por medio de la Televisión Digital. Esto ha sido forzado sobre ustedes, ¡ustedes no tuvieron opción! Por medio de la “caja” que se inserta en dicho cuadro. Ahora la gente maligna puede verte, cada acción tuya, escuchar cada palabra tuya. ¡Ya no tienen más libertad! ¡Están bajo el escrutinio constantemente! Esas cajas son los ojos y oídos de satanás y su cohorte.

Aun cuando sus T.V. estén apagados - - la energía eléctrica está siempre PRENDIDA. Pronto el ‘chip’ será mandatorio - - insertado en USTEDES - - ¡NO TIENEN OPCION! En muchos lugares ya está insertado en los recién nacidos, en hospitales, en animales y en oficinas de veterinarios u hospitales. Ustedes, querida gente ¡YA NO SON LIBRES si no que bajo el estricto control de satanás! ¡CUIDADO!!! ¡PERMANEZCAN CERCA DE MÍ!

¡Los tiempos van a empeorar rápidamente desde hoy! ¡ARREPIENTANSE, AGARRENSE A MI! OREN! Amén Les digo, ¡tiempos extremadamente difíciles están sobre ustedes! ¡No tengan miedo! ¡Escuchen! ¡Obedezcan! Siganme Y a cada palabra Mía. ¡Estos son tiempos amenazadores! ¡AMEN! Yo, soy Dios, ¡he hablado! ¡Todo se hará! ¡Todo debe ser!


Mensaje via L., V+J
12 de junio de 2009- - 10:55 P.M.


L. comenzó a recibir las palabras de Dios el Padre y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con Tu Preciosísima Sangre.” (y otras palabras de prueba).

Dios el Padre avisa:

Hombres tortuosos controlan su país y el mundo. Ellos están también en control de todos los negocios - - grandes y pequeños
.

jueves, 11 de junio de 2009

Estas fotografías fueron tomadas en diferentes partes del mundo. ESTAS SON LAS SEÑALES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS…




Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1189877/The-cloud-Meteorologists-campaign-classify-unique-Asperatus-clouds-seen-world.html

Mensaje a Eileen Renders, 11 de junio de 2009

Jueves de Adoración, 11 de junio de 2009


¡Debemos Extender la Misericordia y el Amor a Todos!

Hoy estuve un tiempo sola con Jesús y María en Adoración e hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María. Oré por todos los que tienen necesidades e intenciones especiales.

De rodillas y después de dar amor y agradecimientos a Dios por todas Sus bendiciones,

Entonces oré; Habla Señor (siempre si es esa Su voluntad), Tu sierva escucha.

Jesús habló a mi corazón diciendo: Mi niña Eileen, Yo estoy verdaderamente perturbado con la furia y la rabia de Mis niños como apuntan con sus dedos con acusaciones a los pecados de sus hermanos, de los cuales ¡ellos mismos son culpables!

Es por medio
de la misericordia y la oración que el pecado será removido de todos los corazones. Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.
Mensajes a Jennifer

5/26/092:15 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Vengo hoy porque ahora es tiempo para que escribas Mis palabras y compartas con Mis fieles todo lo que te digo. Estoy pronto a pronunciarme a Mi mismo en una manera grandiosa sobre la humanidad porque el curso de la humanidad está a punto de cambiar.

Mi niña, diles a Mis niños que deseo para ellos que sean más tolerantes con su prójimo. No perdonar no beneficia ni nutre el alma solamente le añade gran sufrimiento. No es una decisión si no que un acto de amor, es Misericordia Divina. No es un pensamiento, es el alma cumpliendo con la voluntad del Divino, porque es en el perdón que el corazón y el lama se vuelven uno, comienzan a ver al alma la cual perdonaron por medio de los ojos de su Maestro porque Yo soy Jesús.

Mi niña, dile al mundo que deseo oración porque lo que le depara el futuro para el mundo más allá de este punto en que se encuentran es la mayor purificación desde el comienzo de la creación. Porque Mi justa mano vendrá y separará la mala hierba del trigo. Las puertas de muchas de Mis iglesias serán cerradas, las campanas serán silenciadas porque Te digo que la verdadera división en Mi iglesia ya ha comenzado. Para muchos la Eucaristía no será para recibirla ellos porque muchos de Mis sacerdotes serán silenciados.

Vengo a avisarles en amor, Vengo a decirles que pueden encontrar su paz confiando en Mí. Cuando vean otros actos malignos, no juzguen por lo contrario recen. No caigan en los caminos del mundo y si lo hacen, Les digo, vengan y arrepiéntanse, porque la fuente de Mi misericordia está abierta para todos quienes la buscan.

Los cambios están llegando por lo que deseo que se preparen; entendiendo Mis palabras, meditando en Mi Pasión. Siendo Mi siervo de los siervos. No esperen en gran expectación porque Mi amor es paciente y Mi paciencia es amor.

Lleguen a aquellos que no Me conocen, lleguen a aquellos quienes están sufriendo en vez de dejar el trabajo para alguien más. Cuando se da mucho, mayor se espera de ustedes. Cuando se le da la oportunidad de saber que esta es la forma de cielo para llamarlos a la misión.

Dejen Mi impresión en la humanidad imitando a su Creador porque Yo soy Jesús. Ahora ve en Mi amor porque esta es Mi misericordia y justicia quienes prevalecerán.

6/7/0911:20 AM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Vengo a ti ahora porque Mis niños están más unidos en pecado que lo que están en la verdad. Yo soy Jesús la luz del mundo y Estoy llamando a Mis fieles a dejar que su luz brille ahora en una manera mayor. Permitan que brille en esta oscuridad del mundo. Muchos caminan alrededor de la verdad, y no en la verdad. Muchos buscan no ofender al otro con la verdad cuando se pronuncia en la forma pecaminosa. Los llamo Mis niños a no juzgar, si no que hablar la verdad.

Usen la armadura que Les doy. No se vuelvan distraídos por las maneras del mundo en vez usen su lugar en el mundo para traer gloria y honor a Mi Reino porque Yo soy Jesús. Frecuenten los Sacramentos y aquellos de ustedes que han tomado los votos en los Sacramentos, dejen al Sacramento brillar y ampliar al resto del mundo su amor por Mí.

Cuando los padres aman a sus niños en paciencia y amabilidad y disciplina en amor, ellos están ampliando su amor por Mí al resto del mundo porque ellos están moldeando a sus niños para guiarlos de regreso a Mis brazos para ser testigos de la verdad.

Cuando un hombre y una mujer vienen a Mí en el Sacramento del matrimonio ellos tienen formado un enlace con el cielo porque ellos están unidos a Mí. Mi niña hay tantos matrimonios que no son de Mí porque su amor es una búsqueda de amor para sí mismos en vez de un amor de servicio para traer a su esposo a las puertas del Reino.

Cuando Mis hijos escogidos toman un voto para ser Mi siervo fiel y servir en Mi iglesia ellos se enlazan a sí mismos por toda la eternidad. Si ellos pudieran tan solo ver el gran valor para el alma que viene por medio de sus manos consagradas. Justo como Yo envío doctores a nutrir y ayudar a sanar aquellos que están sufriendo con su cuerpo Yo vengo por medio de las manos de Mis hijos escogidos para alimentar a Mis ovejas, para ungir a Mis ovejas, para limpiar a Mis ovejas, para darles alivio a Mis ovejas, para amar a Mis ovejas.

Ellos están eternamente unidos a los primeros discípulos quienes se sentaron en la última sena que Di como regalo del Espíritu Santo. La muerte es parte de la vida, y vida, la vida eterna es una parte de la muerte. Mi niña, diles a Mis niños que vayan adelante en esta vida llevando gloria y honor a su Padre Celestial porque les digo que el mayor número de santos saldrá durante este tiempo de tribulación.

Incluso en medio de la gran devastación, verán la grandeza de la humanidad venir con muchos llegando a los que sufren porque yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

Nota: Nuestro Señor Jesucristo le pidió a Jennifer que cada uno escogiera 10 nombres de personas que conocemos y que hagamos la Coronilla a la Divina Misericordia por ellos. Que continuáramos haciendo esto.
Junio, mes dedicado a San José



ORACIÓN DEL PAPA LEÓN XIII
San José


A Vos, bienaventurado José, acudimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de vuestra Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente vuestro patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, os tuvo unido y por el paterno amor con que abrazasteis al Niño Jesús, humildemente os suplicamos que volváis benigno los ojos a la herencia que, con su sangre, adquirió Jesucristo, y con vuestro poder y auxilio socorráis nuestras necesidades.
Proteged, oh providentísimo Custodio de la Divina Familia, la escogida descendencia de Jesucristo; apartad de nosotros toda mancha de error y de corrupción; asistidnos propicio desde el cielo, fortísimo libertador nuestro, en esta lucha con el poder de las tinieblas; y como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús de inminente peligro de la vida, así ahora defended la Iglesia santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada uno de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio para que a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente vivir, piadosamente morir, y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza. Amén.

miércoles, 10 de junio de 2009

Fotografías Tomadas en São José dos Pinhais/PR, Brasil





MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(07/06/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados niños, recen más, recen mucho.
Repito: Si no rezan no podré ayudarlos. En la oración encontrarán coraje y completa confianza para continuar caminando.
Hoy vengo a pedirles oraciones por Mis niños de Italia. Graves sufrimientos se aproximan para ese país. La tierra una vez más va a temblar en Italia. No teman, coraje en divulgar Mis mensajes.
Amados niños, en cuanto pueda permanecer con ustedes, Yo vuestra Madre estoy aquí a fin de ayudarlos a caminar en la gracia de Dios.
Los amo y con ese mismo amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

lunes, 8 de junio de 2009

El TREMENDO PODER de la ORACION al pequeño de los siervos, 3 de junio de 2009

En la Iglesia esta mañana ORANDO frente al SANTÍSIMO SACRAMENTO recibí el siguiente mensaje y visiones.

NUESTRA SEÑORA me habló y me dijo que el número de ALMAS que íban al INFIERNO cada día era impactante. Que ellos eran numerosos.

Luego ví una visión de gente caminado en dos diferentes caminos en las mismas direcciones. Un camino tenía bien pocas personas mientras que el otro estaba lleno de gente. Luego ví a dónde los caminos estaban conduciendo. Al final del camino con bien pocas personas ví que conducía al CIELO. Al final del otro camino que estaba lleno de gente pude ver que conducía al INFIERNO.

Pude ver luego entre esos dos caminos que allí había una GRAN DIVISIÓN.

Luego ví a un Ángel y ví que estaba creando un puente a través de la GRAN DIVISIÓN y que permitiría a la gente en el camino que conducía al INFIERNO cruzar hacia el camino conduciendo al CIELO.

Luego ví algunas personas cruzando hacia el camino conduciendo al CIELO. Se me fue dado el entendimiento de que el Ángel creó el puente (EL PUENTE REPRESENTABA LAS GRACIAS) y el PEDIDO de NUESTRA SEÑORA quien estaba respondiendo a NUESTRAS ORACIONES, ESPECIALMENTE AL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, POR LOS POBRES PECADORES.

Luego tuve otra visión y ví un disco redondo que estaba todo oscuro. Se me fue dado el entendimiento de que esto era un ALMA que estaba en estado de pecado mortal y que estaba en completa OSCURIDAD.

Luego ví una mano poniendo una vela encendida, del tamaño de una vela de cumpleaños, en el ALMA OSCURA y ahora tenia una pequeña luz en ella. Se me fue dado el entendimiento que la vela encendida representaba las GRACIAS dadas por el PODER DEL ESPÍRITU SANTO al pedido de NUESTRA SEÑORA por NUESTRAS ORACIONES ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

Luego ví de nuevo al ALMA OSCURA con la pequeña vela encendida y luego ví un GRAN DESTELLO BLANCO VINIENDO DEL ALMA y ahora ví el ALMA y estaba COMPLETAMENTE BRILLANTE CON UNA HERMOSA LUZ BLANCA DESTELLANDO DE ELLA. Se me fue dado el entendimiento de que esto reprensentaba la conversión del ALMA por el PODER DEL ESPÍRITU SANTO al pedido de NUESTRA SEÑORA debido a nuestras ORACIONES ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

CONTINÚEN REZANDO ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA PORQUE EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD ESTÁ MÁS ALLÁ DE NUESTRA COMPRENSIÓN Y PODEMOS OBTENDER MEDIANTE NUESTRA SEÑORA LA CONVERSIÓN AUN DEL MÁS DURO DE LOS PECADORES.

RECEN, RECEN, RECEN. ESPECIALMENTE EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

domingo, 7 de junio de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(04/06/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados niños, recen para que Mis planes se concreticen lo más rápido posible para esta nación.
¡Niños Míos, estén atentos a las señales del Cielo! Ir todos por el camino que indiqué a lo largo de estos 21 años que He estado viniendo a la tierra.
Me alegro cuando veo a un niño poniendo en práctica Mis pedidos.
Soy la Madre del Divino Amor. Continúen rezando con confianza la Coronilla de Mis Lágrimas. (Rosario de las Lágrimas).
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(02/06/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Amados niños, recen, recen.
En este día una vez más los invito a rezar por China, este país que ha ofendido mucho a Mi Divino Hijo. Si este país no se convierte, la naturaleza se rebelará de una manera muy violenta contra la población. Recen, recen.
Niñitos, amen a su prójimo como a si mismos. Soy la Madre del Divino Amor. Soy la Reina de la Paz.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(31/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados niños, recen y recen mucho.
La humanidad precisa aceptar Mi mensaje de conversión. Vengo a Brasil para hacer Mis últimos pedidos. De Mi Corazón Inmaculado he derramado gracias especiales a toda la humanidad. No desperdicien estas gracias que llegan a ustedes gratuitamente.
Amados niños, no se desanimen. Coraje Mis niñitos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(28/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Niños Míos, es necesario vivir el amor en las familias. Es preciso rezar unidos para encontrar la paz. Si no rezan no la tendrán. Recen, recen, recen!
Recen y confíen en Mi protección. Divulguen estos Mis pedidos a todos los que se encuentren.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

jueves, 4 de junio de 2009

Mensaje a Sharon Fitzpatrick, 3 de junio de 2009

Miércoles, 3 de junio de 2009

Mis queridos, queridos preciosos niñitos,

Qué palabras puedo darles para que comprendan el gran amor que Dios tiene por ustedes. Oh pequeñitos, no pueden entender al máximo, porque no hay palabras que puedan ser suficientes. La magnitud del amor del Padre no puede ser expresada, excepto por el ofrecimiento de su Único Hijo. Él fue su garantía de que ustedes son amados más allá de medidas. Les digo esto a ustedes, para que no se vuelvan complacientes. Para que no se sometan al mundo. Permanezcan firmes en la fe. Sean fuertes defendiendo la verdad. Confíen que ustedes fueron escogidos para estos tiempos y que tienen a todos los Ángeles y Santos a su disposición. No carezcan de la verdad, porque esto los hará débiles. Sean fuertes y tengan coraje, y nunca, nunca la comprometan.

Les digo también que no deben temer a aquellos del mundo, la confianza Mis niños es imperativa. El miedo es un signo de defecto, y ustedes deben evitarlo. El miedo los debilita y no pueden ver claramente – la confianza infunde valor y fortaleza y con la gracia y toda la ayuda que ustedes necesitan, hay una única razón para echar fuera el miedo lejos de ustedes. Una buena Madre protege a sus niños, Mis amados, Yo soy la Madre perfecta y ustedes son Mis niños.Esta noche es una noche de aliento. El mundo está en un caos constante. Denle la espalda al mundo como se arman con el escudo del amor provisto por su Dios el Padre.

Ahora Mis amados, les doy una bendición especial. Dentro de ella está una gracia especial, recíbanla en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mis amados y fieles sacerdotes – hijos les extiendo la bendición de cristo – Que todos ustedes le extiendan al Todopoderoso Dios su alabanza y
gratitud.

martes, 2 de junio de 2009

Mensaje a Louise, 1 de junio de 2009

Mensaje via L., V+J 1 de junio de 2009- - -4:50 P.M.


L. comenzó a recibir un mensaje y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con tu Preciosísima Sangre.” (y otras varias, numerosas oraciones de prueba).

“Querida hija y a todos Mis niños del mundo, No aborten a Mis bebés, no practiquen el aborto parcial, no asistan en ningún suicidio, cuiden de los enfermos, los ancianos, todas las criaturas - - todos - - todo es de Dios - - toda la vida. He removido Mi manto de muchos (casi todos) los países por causa de sus pecados de asesinato.

No practiquen las uniones del mismo sexo porque ellas se oponen a las palabras de nuestro Dios. Vivan una vida pura. ¡Vivan la Voluntad de Dios para ustedes - - DIARIAMENTE!

Satanás se ha hecho cargo de muchos corazones y las mentes, por lo tanto, en posesión de ustedes. Rechácenlo y vivan para Dios, su verdadero padre. Recuerden que el cielo y la tierra pasarán, pero las palabras de Dios ¡NUNCA pasarán!

Un castigo de Dios está llegando, uno como ustedes NUNCA han visto antes. No puedo seguir aguantando Su Poderoso Brazo, Su Mano.

Nuestro Padre está disgustado y muy ofendido por su falta de modestia. Pónganse ropas decentes que cubran su cuerpo el cual ES el ¡Templo de Dios! ¡Que veneran! ¡Que Respetan! Protéjanse de todo mal.

Una - - poderosa llamada de despertar - - - les espera. Vendrá de muchas formas.
Escuchen y respondan las palabras, las advertencias que estoy de nuevo dándoles. Soy su amorosa Madre, la Madre de Dios. La vida es muy corta, mientras que la eternidad NO tiene fin--nunca.

Cambien y recen ustedes pueden estar envueltos en Mi manto maternal, ahora y siempre."

Su Madre amorosa,

María
NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES al pequeño de los siervos, 31 de mayo de 2009

¡El MUNDO sufrirá un GRAN CAMBIO!!!

EDIFICIO tras EDIFICIO temblarán y caerán.

¡TODO LO QUE EL HOMBRE HA CONSTRUIDO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS DESAPARECERÁ!!!

Las ESTRUCTURAS de la SOCIEDAD COLAPSARÁN UNA TRAS LA OTRA.

(Luego tuve una visión y ví un edificio cayendo tras otro como los dominós).

TODO debe
ser LIMPIADO y DESPEJADO así los NUEVOS CIELOS y la NUEVA TIERRA pueden venir.

¡DEPENDAN DE MI ÚNICO HIJO!!! A TRAVÉS DE MÍ HACIA MI HIJO. Dejen que MI HIJO sea su ROCA en las TORMENTAS del CAMBIO que están llegando.

NO PERMITAN APARTARSE DE ÉL no sea que las TORMENTAS LOS LLEVEN LEJOS DONDE ESTARÁN PERDIDOS POR SIEMPRE. Repitan estas palabras siempre. JESÚS EN TÍ CONFÍO.

Dejen que el ROSARIO y la CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA sean su ANCLA.

lunes, 1 de junio de 2009

Mensaje de Eileen Renders, 31 de mayo de 2009

Domingo, 31 de mayo de 2009

Jesús nos Aconseja de Evitar a la Serpiente!

A las 8:00 AM en la Misa en nuestra Parroquia, Nuestra Señora de los Dolores, hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María y oré por todas las intenciones y necesidades especiales.

Después de hacer un Acto de Contrición, recibí el Cuerpo y la Sangre de Cristo en el Sacramento de la Santa Comunión. De rodillas le di gracias y alabé a Jesús por todas Sus ¡bendiciones! Oré que Jesús mantuviera mi mente abierta a sólo aquellas imágenes que vienen de Él. Le pedí que mi corazón estuviera abierto a Sus palabras. Luego oré Señor habla, tu sierva escucha.

De rodillas con las dos manos cubriendo mi cara, empecé a ver una enorme serpiente arrastrándose lentamente en el césped con su enorme boca abierta. Parecía claro que esta serpiente estaba buscando activamente un objetivo.

Entonces Jesús habló a mi corazón diciendo; Eileen Mi niña, al igual que la serpiente se arrastra lentamente y con firmeza hacia su objetivo, siempre dispuesta a atacar y destruir, también lo hace el maligno acercándose a su ¡víctima! Actúa lentamente y con firmeza, atacando en silencio y sin previo aviso, busca al débil y al alma inocente. El maligno pone una presa en aquellos que aún no son fuertes en su fe, y se especializa en la falsa profecía. Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

Nota: La oración ferviente y frecuente y la práctica de los sacramentos es como nosotros somos más capaces de evitar las falsedades del maligno.